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330 JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA EL TATAMI. APRENDER KARATE JUGANDO

 (En papel)

SIMON PEDRO FUENTES NAVARRO

, 2013
  • Nº de páginas: 218 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PAIDOTRIBO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788499101859
Este libro es una herramienta eminentemente práctica que ayudará al profesor en sus clases de artes marciales con niños de 6 a 12 años. La introducción del juego como recurso didáctico facilita la adquisición de los gestos técnicos y hábitos, necesarios en la práctica de cualquier arte marcial, de un modo natural para el niño que, a estas edades, vive, aprende y se relaciona a través del juego.
Los juegos se clasifican según las distintas partes en las que se estructura una sesión-clase: calentamiento, parte central y vuelta a la calma.
Así el profesor conseguirá sesiones bien estructuradas y organizadas haciendo coincidir los objetivos de los juegos.

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Datos del libro

  • Nº de páginas: 218 págs.
  • Editorial: PAIDOTRIBO
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788499101859
  • Año edición: 2013
  • Plaza de edición: BADALONA

Resumen

Este libro es una herramienta eminentemente práctica que ayudará al profesor en sus clases de artes marciales con niños de 6 a 12 años. La introducción del juego como recurso didáctico facilita la adquisición de los gestos técnicos y hábitos, necesarios en la práctica de cualquier arte marcial, de un modo natural para el niño que, a estas edades, vive, aprende y se relaciona a través del juego.
Los juegos se clasifican según las distintas partes en las que se estructura una sesión-clase: calentamiento, parte central y vuelta a la calma.
Así el profesor conseguirá sesiones bien estructuradas y organizadas haciendo coincidir los objetivos de los juegos.

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