0,00
0

40 JUEGOS PARA PRACTICAR LA LENGUA ESPAÑOLA

Didáctica y metodología

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

Toda la comunidad de enseñantes está de acuerdo en la necesidad de potenciar el uso de la lengua. Entre todos los medios de los que dispone el profesor está el juego. Este libro es un buen recurso que el profesorado puede utilizar para ayudar a sus alumnos a hablar. 40 juegos para practicar la lengua española presenta una recopilación de juegos que tienen como objetivo principal favorecer la expresión oral entre los alumnos, ya sean niños, adolescentes o adultos. Son juegos explicados con todo detalle con material adjunto para facilitar la labor del profesorado de primaria, secundaria y bachillerato, y que, a la vez, el profesorado de lengua castellana puede utilizar en clase, en las escuelas de idiomas, en las escuelas d…
Toda la comunidad de enseñantes está de acuerdo en la necesidad de potenciar el uso de la lengua. Entre todos los medios de los que dispone el profesor está el juego. Este libro es un buen recurso que el profesorado puede utilizar para ayudar a sus alumnos a hablar. 40 juegos para practicar la lengua española presenta una recopilación de juegos que tienen como objetivo principal favorecer la expresión oral entre los alumnos, ya sean niños, adolescentes o adultos. Son juegos explicados con todo detalle con material adjunto para facilitar la labor del profesorado de primaria, secundaria y bachillerato, y que, a la vez, el profesorado de lengua castellana puede utilizar en clase, en las escuelas de idiomas, en las escuelas de adultos, en los centros culturales, etc. 
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/09/2005 Tapa blanda

Super interesante.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta