4gt6: usagi yojimbo: primeras andanzas (2ª ed.)-stan sakai-9788467405781

4GT6: USAGI YOJIMBO: PRIMERAS ANDANZAS (2ª ED.)

Historia y técnica del cómic

Cómics Adultos

Usagi Yojimbo, "el conejo guardaespaldas", nos presenta las aventuras de Miyamoto Usagi, un ronin de gran corazón que permanece fiel a la memoria de su señor asesinado. Historias sencillas, diálogos claros y mucha acción son la clave de Stan Sakai para retratar un Japón antiguo tan realista como lo permiten sus personajes animales. Historias que pueden ser comprendidas y apreciadas por los adultos y por los niños, tanto por aficionados a los tebeos como por lectores ocasionales.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STAN SAKAI

Stan Sakai es uno de los grandes del cómic actual y numerosos galardones así lo corroboran. Así, ha ganado el premio Parents Choice, un premio Inkpot, un premio Harvey, tres premios Haxtur en España, un premio de la American Library Association, varios premios Eisner y el prestigioso premio de la National Cartoonists Society en su apartado dedicado al cómic. Nacido en Japón, creció en Hawaii y finalmente se asentó en EEUU, desde donde muestra al mundo su arte multipremiado y reconocido por el gran público. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta