0,00
0
50 cosas que hay que saber sobre arte-susie hodge-9788434419322

50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE ARTE

Visitar un museo de arte, antiguo o moderno, puede ser una experiencia conmovedora y estimulante o, por el contrario, ser mortalmente aburrida. Ello dependerá de la calidad de las obras expuestas pero, sobre todo, del conocimiento que uno atesore sobre arte, una disciplina enigmática, asombrosa y desconcertante que plantea al espectador la dificultad de entender y descifrar aquello que contempla. 50 cosas que hay que saber sobre arte es una perfecta introducción al conocimiento sobre movimientos, simbología y artistas más destacados de la historia del arte. Un libro indicado para aquellos incapaces de discernir entre un Degas o un Monet o entre Dalí y Duchamp, y que te sumerge de lleno en la historia de la disciplina, …
Visitar un museo de arte, antiguo o moderno, puede ser una experiencia conmovedora y estimulante o, por el contrario, ser mortalmente aburrida. Ello dependerá de la calidad de las obras expuestas pero, sobre todo, del conocimiento que uno atesore sobre arte, una disciplina enigmática, asombrosa y desconcertante que plantea al espectador la dificultad de entender y descifrar aquello que contempla. 50 cosas que hay que saber sobre arte es una perfecta introducción al conocimiento sobre movimientos, simbología y artistas más destacados de la historia del arte. Un libro indicado para aquellos incapaces de discernir entre un Degas o un Monet o entre Dalí y Duchamp, y que te sumerge de lleno en la historia de la disciplina, desde la prehistoria al tiempo presente. El libro aborda los principales periodos; barroco, renacimiento, arte flamenco, Egipto antiguo, así como los movimientos más destacados del arte moderno y contemporáneo; romanticismo, minimalismo, surrealismo o Arte Pop. BARROCO RENACIMIENTO BAUHAUS IMPRESIONISMO ART NOVEAU REALISMO ARTE POP MINIMALISMO ARTE FLAMENCO

SUSIE HODGE

SUSIE HODGE

Susie Hodge es historiadora del arte por la Universidad de Londres y autora de más de 50 libros. Es también miembro de la Royal Society of Arts. Ver ficha del autor