50 cosas que hay que saber sobre economia-edmund conway-9788434414914

50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE ECONOMIA

Estudios y ensayos

Economía

50 cosas que hay que saber sobre economía nos presenta y aclara las ideas básicas de la economía en 50 pequeños ensayos claros y  atractivos. Empezando por los más básicos, como“la mano invisible”de Adam Smith y concluyendo con las últimas investigaciones sobre economía, salud y felicidad, el autor nos orienta sobre temas esenciales para entender cómo funciona realmente el mundo económico. A través de ejemplos tomados de la vida real y comentarios de reputados economistas, el libro  ofrece una visión fascinante de todo el panorama económico y cómo éste influye en nuestras vidas, desde la compra de una casa, el precio del petróleo o el pago de impuestos.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra 50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE ECONOMIA junto a:

50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE QUÍMICA - 9788434423084 - HAYLEY BIRCH
50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE MANAGEMENT - 9788434469488 - EDWARD RUSSELL-WALLING
50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE RELIGION - 9788434469471 - PETER STANFORD

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EDMUND CONWAY

Edmund Conway, estudió en Pembroke College, Oxford. Es editor economista del Daily Telegraph y profundo conocedor de la economía mundial. Fue el representante de los medios de comunicación en el Fórum Ecónomico de Davos en 2008 y ha trabajado a lo largo de todo el mundo como periodista económico. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta