8 DÍAS LEVANTÁNDOME DE #BUENHUMOR

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

A partir de pequeñas historias y anécdotas de su propia vida, Sebas Lorente nos anima a disfrutar de lo que nos rodea y a ser mejores personas. Nos invita a reflexionar sobre la edad, el miedo al cambio y a lo desconocido, sobre el aprendizaje a lo largo de la vida o la propia transformación y reflexión personal. Este libro nos ayudará a pensar en cómo somos, en si podríamos ser mejores personas y en cómo lo podríamos conseguir.
Ebook

Inseparables, compra 8 DÍAS LEVANTÁNDOME DE #BUENHUMOR junto a:

LOS PILARES DE LA FELICIDAD - 9788484608530 - BERNABE TIERNO
EL LUJO DE ELEGIR: CIEN IDEAS PARA LLEVARSE BIEN CON EL MUNDO - 9788496626430 - COVADONGA OSHEA
BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE - 9788493910631 - JOAQUIM VALLS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SEBAS LORENTE VALLS

Sebas Lorente es conferenciante en el campo de la motivación y el desarrollo personal. Se licenció en Derecho pero la vida le ha llevado por otros derroteros. Sufrió un accidente de coche en 1983 que le dejó parapléjico. Veinte años después retomó el deporte que había practicado siendo niño y hoy ostenta el título de excampeón de Europa de golf en silla de ruedas. En la actualidad, se dedica a comunicar y transmitir en numerosas charlas y conferencias lo que a él le ha servido para intentar mejorar como persona y seguir adelante. @sebas_lorente Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta