0,00
0
¡a jugar!: como fomentar los buenos habitos a traves del juego-eduard estivill-9788483466032

¡A JUGAR!: COMO FOMENTAR LOS BUENOS HABITOS A TRAVES DEL JUEGO

Psicología educativa

Psicología

Psicología y Pedagogía

El estrés, las preocupaciones y el cansancio convierten a los padres en personas poco imaginativas y pacientes a la hora de educar a sus hijos e inculcarles buenos hábitos. Esta guía está llena de ideas para enseñar a los hijos a comer adecuadamente, a ir al baño sin ayuda o a dormir a las horas adecuadas, entre otros hábitos; todo mediante juegos sencillos y divertidos para todos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EDUARD ESTIVILL

EDUARD ESTIVILL

Es director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Institut Dexeus de Barcelona, que goza de prestigio mundial y en la cual se realizan programas de investigación y ensayos clínicos de nuevos medicamentos, aparte de atender más de dos mil consultas al año de personas afectadas por las más diversas alteraciones del sueño y ejercer una gran labor de difusión en los medios de comunicación sobre la patología del sueño. Incluso el Institut cuenta con un servicio de informnación donde se asesora sobre la necesidad o no de asistir a la consulta por una alteración específica. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/12/2010 Tapa blanda

Este libro es pernicioso para la salud de los pequeños. Se les manipula mediante cuentos para que se sometan a las directrices de los adultos. Manipulaciones sibilinas escondidas en forma de "juegos". Este tipo de libros deberían someterse a exámen por la ley de protección al menor. ¡Basta ya de corromper la inocencia!

lector anónimo

13/05/2008 Tapa blanda

Soluciones y juegos de este tipo, que además son copiados, están escritos en america hace mas de 15 años

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta