A MI MANERA: LAS RECETAS FUNDAMENTALES DE LA COCINA REGIONAL ESPAÑOLA

Regiones de España

Cocinas españolas

Cocina

Las recetas fundamentales de la cocina regional española con el toque inconfundible y personal del maestro de los fogones de la televisión, Karlos Arguiñano. ¿Sabes preparar la mejor tortilla de patatas? ¿Y el mejor salmorejo? ¿Y las mejores kokotxas de bacalao? ¿Y la mejor caldereta? Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de la televisión, nos descubre en este nuevo libro todos los secretos para preparar, a su manera, los mejores platos de la gastronomía regional española: bacalao al pilpil, cochinillo asado, cocido madrileño, fabada asturiana, huevos rotos, fideuá de mejillones, grelos con costilla, marmitako de txitxarro, merluza a la sidra, patatas a la riojana, pisto manchego, pulpo a feira, suquet de pescad…
Las recetas fundamentales de la cocina regional española con el toque inconfundible y personal del maestro de los fogones de la televisión, Karlos Arguiñano. ¿Sabes preparar la mejor tortilla de patatas? ¿Y el mejor salmorejo? ¿Y las mejores kokotxas de bacalao? ¿Y la mejor caldereta? Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de la televisión, nos descubre en este nuevo libro todos los secretos para preparar, a su manera, los mejores platos de la gastronomía regional española: bacalao al pilpil, cochinillo asado, cocido madrileño, fabada asturiana, huevos rotos, fideuá de mejillones, grelos con costilla, marmitako de txitxarro, merluza a la sidra, patatas a la riojana, pisto manchego, pulpo a feira, suquet de pescado, txangurro a la donostiarra, vieiras rellenas... y mucho mucho más. Este libro reúne así las recetas más representativas de la cocina regional española con el toque inconfundible y personal del maestro de los fogones de la televisión, Karlos Arguiñano. Un exhaustivo y completísimo recorrido a través de más de trescientas recetas, un canto a la diversidad y a la calidad de la mejor cocina tradicional española para disfrutar en nuestras casas.
Ebook

Inseparables, compra A MI MANERA: LAS RECETAS FUNDAMENTALES DE LA COCINA REGIONAL ESPAÑOLA junto a:

LA COCINA DE KARLOS ARGUIÑANO - 9788493276829 - KARLOS ARGUIÑANO
ESTUCHE KARLOS ARGUIÑANO (A MI MANERA + EN FAMILIA CON KARLOS ARGUIÑANO) - 9788408150824 - KARLOS ARGUIÑANO
COCINA EXTREMEÑA - 9788430590759 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KARLOS ARGUIÑANO

KARLOS ARGUIÑANO

Es autor de numerosos libros de cocina y restauración, entre los que destacan 1.069 recetas, Recetas ricas, recetas sanas, 100 menús de temporada, y la serie Escuela de cocina y de la buena mesa, realizada en colaboración con Juan Mari Arzak y Patxi Antón. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/12/2015 Tapa dura

Pues como me gustan los libros de tapa blanda esperaré un poco para comprarlo

lector anónimo

07/12/2015 Tapa dura

Pues que me gustan más los libros de tapa blanda, tal vez más adelante lo hagan

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta