a mitad de camino: la falacia de la iluminacion prematura-mariana caplan-9788472455641

A MITAD DE CAMINO: LA FALACIA DE LA ILUMINACION PREMATURA

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

El error de creer prematuramente que se ha llegado a la iluminaciónCaplan afirma que la situación real de la espiritualidad contemporánea en Occidente es de distorsión, confusión, fraude y una fundamental falta de educación. Alega que aunque el tremendo auge de la espiritualidad sea muy positivo, no hay ningún medio para determinar si una enseñanza o un profesor en particular son verdaderamente iluminadores.

Inseparables, compra A MITAD DE CAMINO: LA FALACIA DE LA ILUMINACION PREMATURA junto a:

CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS: LA PRACTICA DEL DISCERNIMIENTO EN LA SENDA ESPIRITUAL - 9788472457607 - MARIANA CAPLAN
YOGA Y PSIQUE: UN ENCUENTRO DE LA MENTE Y EL CUERPO PARA LA TRANSFORMACION, LA SALUD Y LA ALEGRIA - 9788416145546 - MARIANA CAPLAN
TOCAR ES VIVIR - 9788416145089 - MARIANA CAPLAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/02/2005 Tapa blanda

Análisis objetivo sobre las mentiras y autoengaños en que es fácil caer al emprender el camino espiritual y cómo pueden influir en el delicado proceso de diluir nuestro propio ego. Las experiencias místicas se pueden transformar de múltiples formas en un autoengaño, no muy diferente al ilusorio mundo de dolor y sufrimiento en el que vivimos. Recomendable para todos los que quieran profundizar en los mecanismos psicológicos de su ego en su camino espiritual.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta