0,00
0

¡NO HAY EXCUSAS!

Gimnasia de mantenimiento

Deportes

Deportes y juegos

Descubre cómo Francesc Gascó pasó de pesar 130 kg a tener un cuerpo fitness, y ponte en forma a través de su programa de entrenamientos y dieta En este libro ilustrado se explican los tres grandes pilares sobre los que ha pivotado el impresionante cambio de imagen del autor: el programa de ejercicios, con especial protagonismo del crossfit y la spartan race; la toma de conciencia y puesta en práctica de una nutrición variada y sana, cuyos frutos se pueden ver en el blog del autor Truco o plato; y cómo encontrar recursos que motiven, al margen del propio proceso. En el caso del autor, su afición y vocación por la ciencia y, en especial, por la paleontología le aportaron un equilibrio psicológico que le permitió sacar adel…
Descubre cómo Francesc Gascó pasó de pesar 130 kg a tener un cuerpo fitness, y ponte en forma a través de su programa de entrenamientos y dieta En este libro ilustrado se explican los tres grandes pilares sobre los que ha pivotado el impresionante cambio de imagen del autor: el programa de ejercicios, con especial protagonismo del crossfit y la spartan race; la toma de conciencia y puesta en práctica de una nutrición variada y sana, cuyos frutos se pueden ver en el blog del autor Truco o plato; y cómo encontrar recursos que motiven, al margen del propio proceso. En el caso del autor, su afición y vocación por la ciencia y, en especial, por la paleontología le aportaron un equilibrio psicológico que le permitió sacar adelante con éxito su ambicioso plan.Con abundantes fotografías inéditas hechas expresamente para el libro, será el libro de cabecera de los fans de Francesc Gascó y de los aficionados al fitness de alta intensidad en general.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FRANCESC GASCO

Francesc Gascó, conocido en las redes como @pakozoic, ha alcanzado gran popularidad como Instagramer al mostrar los resultados del cambio radical en su aspecto y forma física, pues pasó de ser un chico sedentario y con sobrepeso (llegó a pesar 130 kg), a lucir un cuerpo atlético digno de un modelo. Su secreto: la combinación de un intensivo plan de ejercicios con una nutrición equilibrada y sana y tener vida más allá del programa de adelgazamiento. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/04/2016 Tapa blanda

La historia de Francesc es todo un ejemplo a seguir. Hablando con palabras llanas para que las entendamos tú y yo, y tu vecina y tu compañero de oficina si se tercia, Francesc detalla su búsqueda de su "mejor yo" identificando por el camino sus pilares de motivación, sus errores cometidos y, finalmente, éxitos. Es una historia realmente inspiradora que complementa con su visión sobre formas de entrenamiento y una colección de sus recetas más fit. Pura motivación hacia una vida más sana.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta