0,00
0

¡VOTO A BRIOS! (MUNDODISCO 21 / LA GUARDIA DE LA CIUDAD 4)

Fantástica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

¡Mundodisco está en guerra! Una hilarante sátira sobre el patriotismo y los confictos armados.En Mundodisco, el mundo imaginario que sirve de escenario a la saga de novelas homónimas escritas por Terry Pratchett, dos barcas de pesca discuten por la posesión de un caladero. De repente, una isla emerge del mar, y del tema de los peces se pasará inmediatamente al de la soberanía. A partir de esta situación surrealista, Pratchett incide en la inutilidad de las guerras, en la xenofobia, el racismo y el sexismo con su inconfundible ironía y su desbordante sentido del humor.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TERRY PRATCHETT

TERRY PRATCHETT

(Beaconsfield, Gran Bretaña, 1948 - Salisbury, Wiltshire, Inglaterra, 12 de marzo de 2015). A los diez años le regalaron ’El viento en los sauces’ y desde entonces leyó todo lo que caía en sus manos. Publicó su primer libro a los veinte años y le han seguido muchas novelas de adultos que han hecho de él uno de los autores de más prestigio y de más éxito comercial. Se le conoce sobre todo por su serie del Mundodisco, de la que ha publicado cuarenta libros, que han sido traducidos a treinta y siete idiomas. Perillán, una novela independiente en la que enlaza con maestría acontecimientos históricos y elementos fantásticos, es el sexto libro del autor pensado especialmente para los lectores más jóvenes, pero que disfrutarán por igual sus seguidores adultos. Terry Pratchett disfruta del inmenso lujo de haber convertido su mayor afición, escribir historias, en su profesión. Vive en Wiltshire, Gran Bretaña, y se pasa el tiempo detrás de un teclado. La reina de Inglaterra lo nombró caballero de la excelentísima Orden del Imperio Británico y sir Terry decidió que, de acuerdo con su nuevo título, era imprescindible tener una espada. Después de todo, ¿se puede ser un caballero sin espada? Él mismo se la ha fabricado, aunque ha tenido que esconderla porque tampoco querría tener problemas con las autoridades. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/11/2017 Tapa blanda

Antes de leer esta crítica debes saber que el libro vas a comprar forma parte de la saga de la Guardia de Mundodisco, aunque cada libro es independiente y autoconclusivo. Si estás pensando en leerlo y estas verdaderamante interesado en la saga te recomiendo que antes te leas Guardias, Guardias o Hombres de Armas o si ya eres un veterano solo te digo que no tengas muchas expectativa, aunque aún así es decente y contiene la mezcla de sátira, humor y fantasía que caracterizan los libros de Prattchet. Buen libro, aunque no está a la altura de los otros tres anteriores

lector anónimo

07/11/2017 Tapa blanda

Antes de todo quiero aclarar que este libro forma parte de una saga (saga de la Guardia) de Mundodisco y desde luego no lo recomendaría para empezar ya que no es el que más enganche y no tine el misterio de los otros ( para empezar recomendaría Guardia, Guardias o Hombres de Armas). Au así es un libro entretenido, más de aventuras que de misterio y si ya te has leído alguno de los otros y te gustó te lo recomiendo, aunque no tengas unas expectativas muy altas.

lector anónimo

07/04/2009 Tapa blanda

Genial, como siempre.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta