ABUELOS AL BORDE DE UN ATAQUE DE NIETOS

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Leopoldo Abadía se lanza en su nuevo libro a conversar sobre sus 48 nietos, reflexionando, con su habitual sensatez y sentido del humor, sobre la vida y los temas cotidianos con los que tanto nos identificamos. Un libro conmovedor para todos aquellos que son abuelos: el cariño incondicional hacia sus nietos, lo poco que se entienden en ocasiones, el cambio generacional"¦ Un texto entrañable para aprender a disfrutar de la familia y, por supuesto, con la intención de enseñarle al lector a llevar una convivencia mucho más llevadera.
Ebook

Inseparables, compra ABUELOS AL BORDE DE UN ATAQUE DE NIETOS junto a:

36 COSAS QUE HAY QUE HACER PARA QUE UNA FAMILIA FUNCIONE BIEN - 9788467014587 - LEOPOLDO ABADIA
COMO HACERSE MAYOR SIN VOLVERSE UN GRUÑON - 9788467042986 - LEOPOLDO ABADIA
COMO HACERSE MAYOR SIN VOLVERSE UN GRUÑON - 9788467046618 - LEOPOLDO ABADIA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LEOPOLDO ABADIA

LEOPOLDO ABADIA

(Zaragoza, 1933), Doctor Ingeniero Industrial, ITP Business Harvard School, fue profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) durante 31 años y actualmente preside el Grupo Sonnenfeld de consultoría y formación. En enero de 2008 escribió el informe La crisis Ninja, que se ha convertido en la mejor explicación en castellano sobre la primera gran crisis financiera del siglo XXI. Este hecho le ha convertido en todo un fenómeno mediático que ha atravesado las fronteras gracias a Internet y a las aplicaciones de la llamada Web 2.0. Cerca de dos millones de visitas en su blog y su presencia en más de 500 medios de comunicación le avalan. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta