adaptacion del comportamiento: comprendiendo al animal humano-manuel soler-9788497566438

ADAPTACION DEL COMPORTAMIENTO: COMPRENDIENDO AL ANIMAL HUMANO

MANUEL SOLER

Etología

Psicología

Psicología y Pedagogía

La etología, la ciencia que estudia el comportamiento animal, es una de las disciplinas científicas que más ha avanzado en las últimas décadas. La aceptación por parte de los etólogos de que el comportamiento, al igual que cualquier otra característica de los seres vivos, es el resultado de la evolución por selección natural, supuso la implantación de un enfoque evolutivo que dio lugar al nacimiento de la llamada ecología del comportamiento, que se convirtió en una de las ciencias más importantes e influyentes de la biología evolutiva. El enfoque evolutivo de la ecología del comportamiento también se ha trasladado al estudio de los seres humanos y ha aportado un aluvión de ideas que han supuesto, en muchos casos, solucion…
La etología, la ciencia que estudia el comportamiento animal, es una de las disciplinas científicas que más ha avanzado en las últimas décadas. La aceptación por parte de los etólogos de que el comportamiento, al igual que cualquier otra característica de los seres vivos, es el resultado de la evolución por selección natural, supuso la implantación de un enfoque evolutivo que dio lugar al nacimiento de la llamada ecología del comportamiento, que se convirtió en una de las ciencias más importantes e influyentes de la biología evolutiva. El enfoque evolutivo de la ecología del comportamiento también se ha trasladado al estudio de los seres humanos y ha aportado un aluvión de ideas que han supuesto, en muchos casos, soluciones que han iluminado el panorama intelectual.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/12/2015 Otros

Este libro no puede estar dentro de "psicología y pedagogía", ya que es un libro de etología evolucionista y estudia el comportamiento animal en general, la selección natural y la Teoría de la Evolución y se centra en el comportamiento del ser humano. Aunque tenga muchísimas implicaciones psicológicas y sociológicas es una burrada ponerlo aquí, debería estar en un apartado dentro de Biología. UN LIBRO MAGNÍFICO. Saludos

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta