adiós, toxinas. el programa de ocho semanas para perder peso y re cuperar la salud.-alex jamieson-9788408058915

ADIÓS, TOXINAS. EL PROGRAMA DE OCHO SEMANAS PARA PERDER PESO Y RE CUPERAR LA SALUD.

Recetarios

Salud y Dietas

Después de un mes viviendo sólo de comida basura para rodar la película Super size me, Morgan Spurlock necesitaba recobrar la salud. Alexandra Jamieson sometió a Spurlock a una dieta de desintoxicación para superar los problemas acumulados, ayudarle a recuperar la forma y su salud. En esta obra, Alex Jamieson desvela por qué algunas dietas tienen pocos nutrientes y cómo podemos volver a reintegrarlos con facilidad. La autora, gran experta en salud y nutrición, ofrece un centenar de deliciosas recetas y numerosos consejos para conseguir dejar con facilidad las sustancias más perjudiciales. Si se es constante y se siguen los ejemplos y sugerencias que la autora desarrolla en este libro, se podrá llevar a cabo una dieta…
Después de un mes viviendo sólo de comida basura para rodar la película Super size me, Morgan Spurlock necesitaba recobrar la salud. Alexandra Jamieson sometió a Spurlock a una dieta de desintoxicación para superar los problemas acumulados, ayudarle a recuperar la forma y su salud. En esta obra, Alex Jamieson desvela por qué algunas dietas tienen pocos nutrientes y cómo podemos volver a reintegrarlos con facilidad. La autora, gran experta en salud y nutrición, ofrece un centenar de deliciosas recetas y numerosos consejos para conseguir dejar con facilidad las sustancias más perjudiciales. Si se es constante y se siguen los ejemplos y sugerencias que la autora desarrolla en este libro, se podrá llevar a cabo una dieta de desintoxicación de ocho semanas y perder peso, volver a tener energía, eliminar alergias y recuperar la concentración y la salud. Tomando las decisiones correctas y comiendo con moderación podremos disfrutar de una salud excelente.

Inseparables, compra ADIÓS, TOXINAS. EL PROGRAMA DE OCHO SEMANAS PARA PERDER PESO Y RE CUPERAR LA SALUD. junto a:

EL PEQUEÑO LIBRO PARA PERDER MUCHO PESO - 9788425355806 - BERNADETTE FISERS
ANTE LA AMENAZA DE LA COMIDA BASURA, LA ABUELA CONTRAATACA - 9788494083716 - MAR MARTINEZ
LA PASION POR RODAR - 9788493655976 - ALEX DE LA IGLESIA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALEX JAMIESON

ALEX JAMIESON

Nutricionista americana, Alexandra Jamieson es conocida a nivel mundial por su libro Adiós, toxinas, con el que logró un gran éxito de ventas en Estados Unidos al plantear en él su dieta de desintoxicación dedicada casi en exclusiva a la típica dieta americana. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta