¿adicciones sin drogas?: las nuevas adicciones: juego, sexo, comi da, compras, trabajo, internet (3ª ed.)-enrique echeburua-9788433013781

¿ADICCIONES SIN DROGAS?: LAS NUEVAS ADICCIONES: JUEGO, SEXO, COMI DA, COMPRAS, TRABAJO, INTERNET (3ª ED.)

Psicología clínica y psicopatología

Psicología

Psicología y Pedagogía

Las adicciones no pueden limitarse exclusivamente a las conductas generadas por sustancias químicas. Existen hábitos de conducta aparentemente inofensivos que pueden convertirse en adictivos e interferir gravemente en la vida cotidiana de las personas afectadas. En este libro se analizan las principales modalidades de las adicciones psicológicas, se señalan los mayores factores de riesgo y se perfilan las principales líneas de intervención terapéutica.

Inseparables, compra ¿ADICCIONES SIN DROGAS?: LAS NUEVAS ADICCIONES: JUEGO, SEXO, COMI DA, COMPRAS, TRABAJO, INTERNET (3ª ED.) junto a:

PSICOLOGIA: MENTE Y CONDUCTA - 9788433012500 - MARIA LUISA SANZ DE ACEBO LIZARRAGA
LAS NUEVAS ADICCIONES: INTERNET, SEXO, JUEGO, DEPORTE, COMPRAS, T RABAJO, DINERO - 9788472455542 - JEAN ADES
VIOLENCIA Y TRASTORNOS MENTALES: UNA RELACION COMPLEJA - 9788436839654 - ENRIQUE ECHEBURUA ODRIOZOLA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ENRIQUE ECHEBURUA

Enrique Echeburúa es catedrático de Psicología Clínica en la Universidad del País Vasco. Ha escrito diversos libros sobre trastornos de ansiedad (fobia social, ansiedad generalizada y estrés postraumático) y sobre adicciones (alcoholismo, ludopatía y adicciones sin drogas). Sus líneas actuales de investigación se centran en la violencia contra la pareja, en el trastorno de estrés postraumático, en la ludopatía y en los trastornos de personalidad. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta