0,00
0
al margen y calladas: mujeres en la modernidad-inmaculada fernandez arrillaga-9788477847304

AL MARGEN Y CALLADAS: MUJERES EN LA MODERNIDAD

Feminismo y mujer

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

"El presente volumen recopila alguno de los estudios presentados en los últimos seminarios que, el genérico Modernas de época, organizamos en 2014 y 2015. El primero de ellos versó sobre la situación que vivieron las mujeres marginadas en los siglos XVII y XVIII. En el segundo, se analizaron las estrategias seguidas por moralistas y gobernantes en la misma época para silenciar las voces femeninas, así como las destrezas que ellas desplegaron para esquivarlas. La diversidad de los enfoques y de los roles que aquí se muestra nos permite un acercamiento a situaciones y perspectivas tan novedosas como atractivas."

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

INMACULADA FERNANDEZ ARRILLAGA

Inmaculada Fernández Arrillaga es profesora titular de Universidad, adscrita al Área de Historia Moderna. Entre sus líneas de investigación destacan las relaciones Iglesia-Estado en el S. XVIII y los estudios con perspectiva de género en Historia Moderna. Es presidenta de la Asociación Klías que centra sus objetivos en fomentar la investigación histórica de las mujeres en la modernidad y la aplicación de políticas feministas en diferentes ámbitos sociales, entre ellos la educación secundaria. http://inmaculadafernandezarrillaga.blogspot.com.es/ Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta