AL SUR DE LA FRONTERA, AL OESTE DEL SOL

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

La librera recomienda Al sur de la frontera, al oeste del sol “Una historia de amores adolescentes reencontrados que retrata con maestría la fragilidad del mundo en que vivimos”. (Elena Sáez López, Servicios Centrales ) Hajime, el narrador, nació «la primera semana del primer mes del primer año de la segunda mitad del siglo XX», una fecha singular, como su nombre: «Principio» en japonés. Sin embargo, le marcó mucho más el hecho de ser hijo único, porque en las demás familias, si no eran dos hermanos, eran tres; si no eran tres, eran dos. De ahí que su mejor amiga de la infancia fuera otra hija única, Shimamoto, con la que compartió secretos y aficiones hasta que, tras la escuela primaria, perdieron el contacto. Much…
La librera recomienda Al sur de la frontera, al oeste del sol “Una historia de amores adolescentes reencontrados que retrata con maestría la fragilidad del mundo en que vivimos”. (Elena Sáez López, Servicios Centrales ) Hajime, el narrador, nació «la primera semana del primer mes del primer año de la segunda mitad del siglo XX», una fecha singular, como su nombre: «Principio» en japonés. Sin embargo, le marcó mucho más el hecho de ser hijo único, porque en las demás familias, si no eran dos hermanos, eran tres; si no eran tres, eran dos. De ahí que su mejor amiga de la infancia fuera otra hija única, Shimamoto, con la que compartió secretos y aficiones hasta que, tras la escuela primaria, perdieron el contacto. Muchos años después, Hajime, que vive una existencia relativamente feliz –se ha casado, es padre de dos niñas y dueño de un club de jazz–, se reencuentra con Shimamoto. La atracción renace. Y Hajime, obsesionado, parece dispuesto a dejarlo todo por ella...Con inquietante sutileza, Murakami destila en esta trama clásica –un amor perdido y recobrado, la consumación de una promesa de plenitud– la indefinible sensación de desajuste con el mundo que acucia al hombre contemporáneo.
Ebook

Inseparables, compra AL SUR DE LA FRONTERA, AL OESTE DEL SOL junto a:

DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER - 9788483832301 - HARUKI MURAKAMI
LA CHICA DEL CUMPLEAÑOS - 9788490665206 - HARUKI MURAKAMI
BAILA, BAILA, BAILA - 9788483837665 - HARUKI MURAKAMI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HARUKI MURAKAMI

HARUKI MURAKAMI

(Kioto,1949). Es un conocido escritor y traductor japonés. Murakami ha publicado varios best-sellers y colecciones de cuentos. En 1986, tras el enorme éxito de su novela Norwegian Wood, abandonó Japón para vivir en Europa y América, pero regresó a Japón en 1995 tras el terremoto de Kobe, donde pasó su infancia. La ficción de Murakami, que a menudo es tachada de literatura pop por las autoridades literarias japonesas, es humorística y surreal, y al mismo tiempo refleja la soledad y el ansia de amor en un modo que conmueve a lectores tanto orientales como occidentales. Ver ficha del autor
10 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/10/2017 Tapa blanda

Me ha encantado. Pura esencia Murakami

lector anónimo

30/10/2008 Tapa blanda

Obra maestra. Fue lo primero que leí de Murakami y me quedé extasiado. Ambiente hipnótico, no puedes dejar de leer y de saber que les pasa a los protagonistas.

lector anónimo

24/09/2008 Tapa blanda

La eterna búsqueda de mi medio yo, contado con lirismo, con sentido del ritmo y de la oportunidad. Una búsqueda angustiosa por los caminos del deseo y del amor, de la conquista tranquila y de la desilusión por lo que pudo ser y no fue.

lector anónimo

25/03/2008 Tapa blanda

Su mejor trabajo junto con las más conocidas "crónica..." y "norwegian wood". Muy especial en su forma de describir sentimientos de unos personajes bien trabajados. El final es de los que me ha dejado sin palabras y con un nudo en la garganta...Imprescindibel.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta