0,00
0

ALEX NO ENTIENDE EL MUNDO

Literatura 9 a 12 años

Infantil 9 a 12 años

Infantil

Álex, a sus 17 años, todavía va al instituto, pero no tiene ni idea de lo que quiere hacer. Bastante tiene con tratar de vivir en el presente como para imaginarse el futuro. Y es que la vida es efectivamente incierta y no viene con manual de instrucciones. Nos guste o no, estar vivos es hacernos preguntas que no siempre tienen una respuesta evidente: ¿lo hago o no lo hago?, ¿vale la pena?, ¿debo hacerlo?, ¿me llevará a ser feliz? Un libro para enseñar a gestionar la incertidumbre que preside la vida de los jóvenes e intenta hallar respuestas a muchas de las preguntas que nos acompañan mientras entramos en el mundo adulto.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JAUME FUNES

Jaume Funes Artiaga (Calataiud, 1947). Psicòleg, educador, periodista. Ha dedicat bona part de la seva vida a escoltar, comprendre i ajudar els adolescents. Ha treballat a l’administració, l’escola, el carrer i els espais terapèutics. Autor de molts llibres i articles, publicava el primer, La nova delinqüència infantil i juvenil, l’any 1982, quan el problema semblava que eren les bandes. El darrer ha estat Educar adolescents... sense perdre la calma (2016), quan els adults pensen que el problema són les pantalles. jaumefunes.com Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta