0,00
0

ALGO SUPUESTAMENTE DIVERTIDO QUE NUNCA VOLVERE A HACER

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Escritos durante la década de 1990, los ensayos y artículos de Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer constituyen una de las más irreverentes e hilarantes radiografías de la cultura americana de fin de milenio. Las subculturas televisivas, los entresijos del deporte de élite, la vida salvaje y surreal en el Medio Oeste o el turismo de lujo en el Caribe son algunos de los fenómenos que David Foster Wallace describe desde una perspectiva donde se entremezclan la familiaridad, el asombro y una mordacidad descabellada. En estos textos, publicados originalmente en revistas como Harpers o Variety, el autor consigue dar una vuelta de tuerca inédita en la literatura norteamericana: aunar una capacidad analítica de…
Escritos durante la década de 1990, los ensayos y artículos de Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer constituyen una de las más irreverentes e hilarantes radiografías de la cultura americana de fin de milenio. Las subculturas televisivas, los entresijos del deporte de élite, la vida salvaje y surreal en el Medio Oeste o el turismo de lujo en el Caribe son algunos de los fenómenos que David Foster Wallace describe desde una perspectiva donde se entremezclan la familiaridad, el asombro y una mordacidad descabellada. En estos textos, publicados originalmente en revistas como Harpers o Variety, el autor consigue dar una vuelta de tuerca inédita en la literatura norteamericana: aunar una capacidad analítica deslumbrante con una corrosiva visión satírica, amén de la alucinante imaginación narrativa que conocemos de su ficción. Como si se tratase de una Guía de Fin de Milenio escrita a cuatro manos por Nathanael West y Don DeLillo.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID FOSTER WALLACE

DAVID FOSTER WALLACE

(Ithaca, NY, 1962 - Claremont, California, 2008). Galardonado en varias ocasiones por sus novelas, ensayos, historias cortas y numerosos artículos, fue, aparte del enfant terrible de la literatura norteamericana, profesor de colegio. Con tan solo 30 años, David Foster Wallace fue considerado uno de los autores jóvenes más importantes de América y a menudo es comparado a Thomas Pynchon, aunque él rechazara siempre tal equiparación. Su éxito más reconociodo es su epopeya novelística La Broma Infinita, publicado en 1996, aclamada tanto por los críticos como por los lectores. Considerado el autor postmoderno por antonomasia, sus obras son una muestra de sus preocupaciones filosóficas, la fragmentación de la personalidad, la imposibilidad de la comunciación, todo ello mediatizado por el tratamiento de la cultura americana, el estudio de sus aficiones y roles y, sobre todo, de sus excesos. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/10/2013 Tapa blanda

Es inolvidable el personaje que retrata un crucero, si bien el crucero es lo que uno se espera, el autor del diario de abordo es algo fuera de lo normal, temiblemente inolvidable

lector anónimo

19/07/2010 Tapa blanda

Lamentable edición de bolsillo que solo contiene uno de los siete relatos del libro original. Una estafa con todas las letras. Huyan de esta edición como de la peste y compren la de Mondadori.

lector anónimo

07/08/2005 Tapa blanda

Magistral. Divertidísimo. Un libro genialmente escrito con el que no dejas de carcajearte. Un ensayo que disecciona la peculiaridad del ser humano con precisión de entomólogo y una prodigiosa capacidad de observación. Absolutamente recomendable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta