0,00
0
alianza: mensajes de los venusianos para la tierra-anne givaudan-9788897951490

ALIANZA: MENSAJES DE LOS VENUSIANOS PARA LA TIERRA

Esoterismo y ocultismo

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Ciencias Humanas

Fuera del espacio-tiempo tal y como lo percibimos, hay vida intensa y un extraordinario interés, no siempre amable, por nuestro planeta. Anne Givaudan, famosa por sus numerosas experiencias de viaje fuera del cuerpo que le han permitido explorar los mundos astrales de forma consciente, nos cuenta hoy qué relaciones “invisibles” trascurren entre la Tierra y otros planetas y qué formas de vida han sido desarrollados por otros seres que, hace mucho tiempo, tuvieron que hacer frente a los mismos problemas a los que se debe enfrentar ahora la humanidad. ¿Qué podemos perder si apoyamos la idea de no estar solos en la galaxia y que otros ya han encontrado soluciones adaptables para nuestra situación?

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANNE GIVAUDAN

Anne Givaudan está diplomada por la Universidad de Lille (Francia). Ha dedicado  parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a experimentar e investigar las diversas esferas de la existencia.  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta