alicia en el pais de las maravillas-lewis carroll-benjamin lacombe-9788414002162

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

LEWIS CARROLL ,

BENJAMIN LACOMBE

Ilustración

Cómics Adultos

Un día aburrido como tantos otros, Alicia se duerme y de este modo entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco. Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de Corazones, el Gato de Chester, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre muchos otros personajes fantásticos con los que vivirá aventuras de lo más variopintas. En esta edición, el texto íntegro de Lewis Carroll va acompañado de las ilustraciones de Benjamin Lacombe, además de un extenso prólogo de Ramón Buckley, el traductor al español, una serie de cartas de Carroll con Alice Liddell y otras niñas y algunos datos cronológicos. Algunas de sus páginas ilustradas son desplegables.

Inseparables, compra ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS junto a:

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO - 9788414010303 - LEWIS CARROLL
THE COMPLETE ALICE - 9781447275992 - LEWIS CARROLL
ALICIA (EDICION COMPLETA) - 9788426398550 - LEWIS CARROLL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LEWIS CARROLL

LEWIS CARROLL

Charles Lutwidge Dodgson (1832-1898) Desde los 13 años y junto a sus hermanos, se dedica a la publicación de pequeñas revistas literarias que él mismo redacta y en ocasiones también ilustra, para el uso de los invitados del presbítero de Croft (Yorkshire) donde ejerce su padre : The Rectory Magazine, La Comète, Le Bouton de Rose, l'Etoile, le Feu Follet, The Rectory Umbrella , etc., con poemas y canciones que él compone, una seccion de "cartas al director" y breves parodias de novelas contemporáneas. A partir de 1855 escribe, ya bajo el nombre de Lewis Carroll, poemas para el The Train. Publica una colección de poesías con el título de Phantasmagoria and Other Poems en 1869, y otro poema largo,The Hunting of the Snark ( La Caza del Snark ) en 1876. Con su verdadero nombre, Dodgson, publica numerosas obras de matemáticas y un tratado de lógica del que solamente llegará a publicar la primera parte en 1896. En 1865 publicó una de sus obras más conocidas: Alicia en el país de las maravillas. Después escribiría, La caza del Snark (1876), y una novela, Silvia y Bruno (1889-1893). En 1861 fue ordenado diácono de la Iglesia de Inglaterra. Ver ficha del autor
15 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/01/2018 Tapa blanda

Es una edición preciosa, merece la pena, estoy muy contenta.

lector anónimo

22/01/2017 Tapa blanda

La descripcion del libro esta mal. Les escribi preguntando si el libro es "tapa blanda" como dice la descripcion y servicio al cliente me ha dicho que si. Me he comunicado con la editorial y no existe esta edición en tapa blanda. Lo he comprado y efectivamente es tapa dura. Buen libro, poner mas ojo en servicio al cliente, no es primera vez que responden sin verificar primero. Si te gusta Lacombe, las ilustraciones te encantaran, si te gusta mucho Alicia, este libro ademas del cuento, trae información adicional, como notas y cartas entre otros. Recomendado para lectura en casa por que es un libro pesado.

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

08/10/2016 Tapa blanda

No se puede esperar menos de Benjamin Lacombe. Hermosa edición!

anónimo 19/12/2016
Hola. La descripción dice "tapa blanda". Es eso correcto?
anónimo 19/12/2016
Hola. La descripción dice "tapa blanda". Es eso correcto?

lector anónimo

07/04/2016 Tapa blanda

Muy buen servicio. El libro me ha llegado muy rápido y está en perfecto estado. ¡Muchas gracias!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta