alineacion total: como convertir la vision de la empresa en reali dad-riaz khadem-linda j khadem-9788483580660

ALINEACION TOTAL: COMO CONVERTIR LA VISION DE LA EMPRESA EN REALI DAD

Administración y dirección empresarial

Empresa

Las empresas exitosas vigilan sus números y miden su rendimiento a través de cientos de indicadores claves. Sin embargo, muchas de ellas no logran que todos sus empleados alcancen y mantengan un alto rendimiento. Este libro aborda, mediante una amena historia, el reto de clarificar la responsabilidad, la necesidad de alinearla con la visión y la estrategia, y de proveer un mecanismo efectivo para mantener la alineación. Describe cómo guiar su empresa hacia su visión en un movimiento progresivo, en el que todos contribuyan al logro de una meta común. Además, aprenderá cómo funciona el proceso de alineación y cómo permite crear una cultura de empoderamiento, colaboración, resolución de conflictos y aprendizaje.

Inseparables, compra ALINEACION TOTAL: COMO CONVERTIR LA VISION DE LA EMPRESA EN REALI DAD junto a:

TRAS LA RSE: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA EN ESPAÑA VI STA POR SUS ACTORES - 9788483580547 - JOSEP M. LOZANO SOLER
CREADAS PARA NO DURAR - 9789506416980 - TIM PHILLIPS
EMPRESAS FAMILIARES: RETO AL DESTINO - 9789506415853 - JON MARTINEZ ECHEZARRAGA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta