ÚLTIMA SESIÓN

Novela negra

Prepárate para entrar en la última sesión... Un escenario oscuro, tremendo, envolvente y profundamente aterrador y también un thriller psicológico al más puro estilo de Perdida; una novela que rememora las viejas historias de terror contadas por Edgar Allan Poe y Stephen King; una novela sobre cine y un conjunto de documentos gráficos que ponen al lector en el lugar del detective.Una noche húmeda de octubre, la joven Ashley Cordova aparece muerta en un almacén abandonado del Bajo Manhattan. Scott McGrath, un desacreditado periodista de investigación, sospecha que detrás de este aparente suicidio se oculta una verdad mucho más retorcida. Las extrañas circunstancias que rodearon la vida de Ashley se mezclan con el legado de…
Prepárate para entrar en la última sesión... Un escenario oscuro, tremendo, envolvente y profundamente aterrador y también un thriller psicológico al más puro estilo de Perdida; una novela que rememora las viejas historias de terror contadas por Edgar Allan Poe y Stephen King; una novela sobre cine y un conjunto de documentos gráficos que ponen al lector en el lugar del detective.Una noche húmeda de octubre, la joven Ashley Cordova aparece muerta en un almacén abandonado del Bajo Manhattan. Scott McGrath, un desacreditado periodista de investigación, sospecha que detrás de este aparente suicidio se oculta una verdad mucho más retorcida. Las extrañas circunstancias que rodearon la vida de Ashley se mezclan con el legado de un padre excéntrico: el enigmático Stanislas Cordova, un legendario director de cine de terror que ha permanecido fuera de escena durante más de treinta años y que ha conseguido convertir su vida en un secreto absoluto. Sus películas de culto están prohibidas en el circuito comercial y solo pueden ser visionadas en proyecciones clandestinas. La obsesión de McGrath con el cineasta sumergirá al investigador en un mundo profundamente hipnótico y siniestro, mientras el lector, a través de una serie de documentos, pistas y fotografías, le acompaña en la misma búsqueda obsesiva. Última sesión...
Ebook

Inseparables, compra ÚLTIMA SESIÓN junto a:

NIGHT FILM - 9780099559245 - MARISHA PESSL
THE WATERS OF ETERNAL YOUTH - 9781784755010 - DONNA LEON
PRESAGIOS - 9788439723431 - KARIN FOSSUM

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta