amar para siempre: lo que mantiene viva la relacion de amor-hans jellouschek-9788429319750

AMAR PARA SIEMPRE: LO QUE MANTIENE VIVA LA RELACION DE AMOR

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Permanecer muchos años juntos sin dejar de ser felices no es un anhelo o un deseo inalcanzable. La relación de pareja es algo que se puede aprender. Si las parejas consiguen atenerse realmente a las reglas básicas más importantes de la convivencia, podrán mantener viva durante mucho tiempo su mutua relación de amor. Lo que para ello necesitan saber y observar lo descubren aquí de la mano de un competente terapeuta de parejas que ha formulado diez «reglas» de las que depende una relación estable y feliz. Y con un poco de ejercicio, no resulta tan difícil regirse por ellas. Debe comprobarse a partir de un libro cuya lectura aspira a ser divertida.HANS JELLOUSCHEK, nacido en 1939, doctor en teología y licenciado en filosofía…
Permanecer muchos años juntos sin dejar de ser felices no es un anhelo o un deseo inalcanzable. La relación de pareja es algo que se puede aprender. Si las parejas consiguen atenerse realmente a las reglas básicas más importantes de la convivencia, podrán mantener viva durante mucho tiempo su mutua relación de amor. Lo que para ello necesitan saber y observar lo descubren aquí de la mano de un competente terapeuta de parejas que ha formulado diez «reglas» de las que depende una relación estable y feliz. Y con un poco de ejercicio, no resulta tan difícil regirse por ellas. Debe comprobarse a partir de un libro cuya lectura aspira a ser divertida.HANS JELLOUSCHEK, nacido en 1939, doctor en teología y licenciado en filosofía, es consejero matrimonial, psicoterapeuta y experto en análisis transaccional. Ejerce cerca de Stuttgart la práctica psicoterapéutica, centrada principalmente en la terapia de parejas. Su actividad en la formación continua y la ampliación de estudios para terapeutas y consejeros matrimoniales cuenta con 25 años de experiencai. Ha publicado en Sal Terrae El amor y sus reglas de juego y Los riesgos de la vida en pareja.

Inseparables, compra AMAR PARA SIEMPRE: LO QUE MANTIENE VIVA LA RELACION DE AMOR junto a:

¿DONDE ESTAS, AMOR?: HACIA LA CONSTRUCCION DE UNA RELACION SOLIDA RIA - 9788496107304 - LUCIA SUTIL
EL VERDADERO YO,  EN PIE: 25 PAUTAS PARA UNA BUENA COMUNICACION - 9788429311877 - JOHN POWELL
LA CONTEMPLACION PARA ALCANZAR EL AMOR - 9788429326277 - DOLORES ALEIXANDRE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta