0,00
0
amar sin sufrir: ni los hombres son imposibles, ni las mujeres in comprensibles-maria jesus alava reyes-9788497344340

AMAR SIN SUFRIR: NI LOS HOMBRES SON IMPOSIBLES, NI LAS MUJERES IN COMPRENSIBLES

Psicología diferencial

Psicología

Psicología y Pedagogía

¿Por qué nos hace sufrir tanto el amor?, ¿porque se acaba?, ¿es tan difícil llevarnos bien, pasadas las primeras fases de la relación? Las respuestas son muchas, pero lo cierto es que cuando el amor empieza a fallar nos sentimos solos y no sabemos qué podemos esperar de nuestra pareja porque, en realidad, desconocemos cómo es de verdad, cómo siente, en qué nos parecemos, en qué nos diferenciamos, qué nos aleja, qué nos acerca, qué nos une, qué nos separa…Mª Jesús Álava Reyes, con más de veinticinco años de experiencia en el ámbito de la psicología y autora de los libros "El NO también ayuda a crecer", "La inutilidad del sufrimiento" y "Emociones que hieren" -todos ellos publicados con gran éxito por La Esfera-, nos …
¿Por qué nos hace sufrir tanto el amor?, ¿porque se acaba?, ¿es tan difícil llevarnos bien, pasadas las primeras fases de la relación? Las respuestas son muchas, pero lo cierto es que cuando el amor empieza a fallar nos sentimos solos y no sabemos qué podemos esperar de nuestra pareja porque, en realidad, desconocemos cómo es de verdad, cómo siente, en qué nos parecemos, en qué nos diferenciamos, qué nos aleja, qué nos acerca, qué nos une, qué nos separa…Mª Jesús Álava Reyes, con más de veinticinco años de experiencia en el ámbito de la psicología y autora de los libros "El NO también ayuda a crecer", "La inutilidad del sufrimiento" y "Emociones que hieren" -todos ellos publicados con gran éxito por La Esfera-, nos da las claves que nos explican por qué merece la pena luchar por algunas relaciones y por qué debemos poner fin a otras en las que el desamor ha hecho acto de presencia, al menos en uno de los miembros de la pareja; qué hacer cuando surgen las primeras señales de alarma, cuando no recibimos lo que esperamos, cuando nos sentimos injustamente tratados/as, cuando pasamos de la admiración al dolor o cuando añoramos una mayor libertad.Por medio de ejemplos concretos e historias verdaderas comprenderemos los principios psicológicos que rigen ciertas conductas problemáticas y reacciones insospechadas, así como los medios para resolver las dificultades cotidianas cuando ello es posible. En definitiva, un libro que ayuda a poner lo mejor de nosotros mismos en algo tan importante como el amor.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIA JESUS ALAVA REYES

MARIA JESUS ALAVA REYES

Mª Jesús Álava Reyes es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Dirección de Recursos Humanos. Desde 1978 trabaja en los ámbitos de la psicología clínica, educativa e industrial.Ha desempeñado los cargos de coordinadora-psicóloga de la Escuela Infantil del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de directora de la Escuela Infantil del Ministerio de Fomento y de Jefa de la División de Desarrollo Profesional de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).Cuenta con más de veinte publicaciones sobre temas relacionados con la psicología y es también autora del libro El no también ayuda a crecer. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/03/2009 Tapa blanda

Es un libro muy interesante, ya que es lo vivido en el dia a dia

lector anónimo

12/09/2007 Tapa blanda

El libro me ha ayudado en muchos aspectos, con mi pareja, con mis amigos y hasta con mi hermano, la ayuda que me ha ofrecido también como lectura de apoyo y guía para los artículos que escribo ha sido genial y se agradece mucho. ¡Felicidades a María Jesús!

lector anónimo

05/06/2006 Tapa blanda

Libro imprescindible paras las personas que viven en pareja, nos enseña a conocernos a nosotros mismos y a la persona que comparte nuestra vida, através de casos verdaderos en los que muchos se verán reflejados, podemos aprender a corregir defectos en la convivencia en pareja, realmente a mí me está ayudando y espero que muchos de los lo lean también les ayude.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta