0,00
0

AMOR (CAT)

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Com tenir cura de les persones que més ens importen i impulsar l’energia més màgica de l’univers.Aquest no és un llibre sobre el desamor, l’enamorament o la sexualitat. És un manual pràcticper impulsar l’energia més poderosa que tenim, la que ens uneix als altres, la que fa multiplicarles nostres forces per aconseguir objectius i gaudir de la vida amb relacions nutritives.Per fer-ho a cada capítol ens proposa accions concretes que podem dur a terme per tal demillorar la qualitat del nostre vincle amb la parella, els fills, els amics o fins i tot els companysde feina, aportant noves visions que ens ajudaran a fer créixer el nostre balanç d’amor i el delsnostres éssers estimats.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALEX ROVIRA

Álex Rovira es coautor del best seller La buena suerte y autor de La brújula interior y Los siete poderes, que han obtenido gran éxito internacional. Actualmente dirige una de las colecciones de la editorial Aguilar, y es coautor de El laberinto de la felicidad, el primer título de la colección, publicado en 2007. Además de colaborar semanalmente en la Cadena SER y dar conferencias en todo el mundo, escribe artículos de opinión para El País Semanal. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta