0,00
0
amor comprado; a su merced; milagro de amor-julia james-melanie milburne-9788468742472

AMOR COMPRADO; A SU MERCED; MILAGRO DE AMOR

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Amor compradoJulia JamesDiego Sáez estaba de visita en Londres para acudir al acontecimiento del año. Era famoso por haberse hecho rico partiendo de la pobreza más extrema y creía que todo el mundo estaba en venta...Diego le había echado el ojo a Portia Lanchester y no le había dado más que una opción para salir de su penosa situación económica: ceder al chantaje y acostarse con él.A su mercedMelanie MilburneCuando Maddison Jones quedó a merced de Demetrius Papasakis por culpa de la insensatez de su hermano pequeño, lo último que esperaba era una proposición de matrimonio. Iba a tener que luchar con todas sus fuerzas para no sentir más que desprecio por su esposo...Milagro de amorKim LawrenceDespués de su matrimonio relám…
Amor compradoJulia JamesDiego Sáez estaba de visita en Londres para acudir al acontecimiento del año. Era famoso por haberse hecho rico partiendo de la pobreza más extrema y creía que todo el mundo estaba en venta...Diego le había echado el ojo a Portia Lanchester y no le había dado más que una opción para salir de su penosa situación económica: ceder al chantaje y acostarse con él.A su mercedMelanie MilburneCuando Maddison Jones quedó a merced de Demetrius Papasakis por culpa de la insensatez de su hermano pequeño, lo último que esperaba era una proposición de matrimonio. Iba a tener que luchar con todas sus fuerzas para no sentir más que desprecio por su esposo...Milagro de amorKim LawrenceDespués de su matrimonio relámpago con Angolos Constantine, Georgie descubrió que estaba embarazada. Estaba segura de que Angolos estaría encantado con la noticia, pero, cuando se lo dijo, él le contestó que se marchara de su lado y no volviera jamás. Y eso fue lo que hizo. Él no había visto a su hijo... hasta ahora.Amor compradoJulia JamesDiego Sáez estaba de visita en Londres para acudir al acontecimiento del año. Era famoso por haberse hecho rico partiendo de la pobreza más extrema y creía que todo el mundo estaba en venta...Diego le había echado el ojo a Portia Lanchester y no le había dado más que una opción para salir de su penosa situación económica: ceder al chantaje y acostarse con él.A su mercedMelanie MilburneCuando Maddison Jones quedó a merced de Demetrius Papasakis por culpa de la insensatez de su hermano pequeño, lo último que esperaba era una proposición de matrimonio. Iba a tener que luchar con todas sus fuerzas para no sentir más que desprecio por su esposo...Milagro de amorKim LawrenceDespués de su matrimonio relámpago con Angolos Constantine, Georgie descubrió que estaba embarazada. Estaba segura de que Angolos estaría encantado con la noticia, pero, cuando se lo dijo, él le contestó que se marchara de su lado y no volviera jamás. Y eso fue lo que hizo. Él no había visto a su hijo... hasta ahora.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta