amor curativo a traves del tao: cultivando la energia sexual feme nina-mantak chia-9788487476464

AMOR CURATIVO A TRAVES DEL TAO: CULTIVANDO LA ENERGIA SEXUAL FEME NINA

Sexología

Psicología y Pedagogía

Los consejos y ejercicios que figuran en este libro se presentan abiertamente por vez primera al público occidental. Durante miles de años los Maestros Taoístas han enseñado estos secretos solamente a un número muy reducido de personas de las cortes reales y los círculos esotéricos, que juraban mantener silencio. Ahora, un joven maestro taoísta y su esposa, practicantes a su vez de esta antigua sexología, sienten la necesidad de comunicar este conocimiento al mundo. Son dos las prácticas principales que enseñan los autores a las mujeres para cultivar y potenciar su energía sexual. Una de ellas es la respiración ovárica, que puede acortar la menstruación, reducir las molestias y condensar más energía de fuerza vital (CHI) …
Los consejos y ejercicios que figuran en este libro se presentan abiertamente por vez primera al público occidental. Durante miles de años los Maestros Taoístas han enseñado estos secretos solamente a un número muy reducido de personas de las cortes reales y los círculos esotéricos, que juraban mantener silencio. Ahora, un joven maestro taoísta y su esposa, practicantes a su vez de esta antigua sexología, sienten la necesidad de comunicar este conocimiento al mundo. Son dos las prácticas principales que enseñan los autores a las mujeres para cultivar y potenciar su energía sexual. Una de ellas es la respiración ovárica, que puede acortar la menstruación, reducir las molestias y condensar más energía de fuerza vital (CHI) en los ovarios, para tener más fuerza sexual. La otra, la Retención del Orgasmo, se puede realizar en solitario o con la propia pareja sexual. Cuando se domina esta práctica, se puede sentir un orgasmo de todo el cuerpo, que supera al orgasmo vaginal, sin pérdida de energía de fuerza vital. Los Chia enseñan también otros dos ejercicios preparatorios. Son una serie de ejercicios que se realizan con un huevo de madera o de piedra, que sirve para fortalecer los diafragmas pélvico y urogenital, las glándulas, los tendones y el sistema nervioso. Estos ejercicios hacen sonreir a los que están poco informados; pero, en realidad, se ha n venido realizando con éxito durante miles de años para aumentar la potencia y el placer de las mujeres afortunadas que han tenido la suerte de conocerlos.

Inseparables, compra AMOR CURATIVO A TRAVES DEL TAO: CULTIVANDO LA ENERGIA SEXUAL FEME NINA junto a:

SECRETOS TAOISTAS DEL AMOR: CULTIVANDO LA ENERGIA SEXUAL MASCULIN A - 9788495593016 - MANTAK CHIA
DESPIERTA LA LUZ CURATIVA DEL TAO (2ª ED.) - 9788487476426 - MANTAK CHIA
EL ELIXIR DEL CHI KUNG - 9788495973030 - MANTAK CHIA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta