0,00
0
ana karenina (4ª ed.)-leon tolstoi-9788426133977

ANA KARENINA (4ª ED.)

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Ana Karenina es una de las novelas más representativas de uno de los más preclaros novelistas del siglo XIX. Esta obra, de la época de madurez del autor, refleja toda la problemática de la vieja Rusia. Ana Karenina es la historia de una pasión. La protagonista, que da nombre a la obra, es un personaje inquietante y fascinador por la intensidad de su vida. Tolstoi, buen psicólogo y conocedor del mundo que le rodea, abre la intimidad de Ana y traza con pulso firme la trama de esta novela, una obra imperecedera por su hondura, su fuerza y su veracidad.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LEON TOLSTOI

LEON TOLSTOI

León Tolstoi fue un gran novelista ruso, profundo pensador social y moral, y uno de los más grandes autores del realismo de todos los tiempos. Hijo de un terrateniente, nació en 1828 en Yásmaia Polonia, la cual era la propiedad agrícola de su familia en Moscú. Tuvo tutores franceses y alemanes, y a los 16 años, ingresó en la Universidad de Kazán, donde estudio lenguas y más tarde leyes. Abandonó sus estudios en 1847. Después de haber intentado mejorar las condiciones de vida de siervos de sus tierras, se metió de lleno en la disipada vida de alta sociedad aristocrática moscovita, a la que prometió en sus diarios gentilmente reformar. En 1851, decidió incorporarse también al Ejército ruso. Allí estuvo en contacto con los cosacos, que se convertirían en los protagonistas de una de sus mejores novelas cortas,Los cosacos (1863) en ella compara el cansancio y la juventud moscovita con el vigor y la vida al aire libre de los cosacos, que representa con simpatía y un profundo realismo poético. Concluyó una obra autobiográfica, llamada Infancia (1852), a la que siguieron, Adolescencia (1854) y Juventud (1856) en las cuales reveló una serie de recuerdos de carácter psicológico similares a los de la mayoría de los jóvenes. Estas obras fueron inmediatamente acogidas por el público, de igual modo que Sebastopol (1855-1856), tres historias basadas en la guerra de Crimea. Tolstói regresó a San Petersburgo en 1856, y se sintió atraído por la educación de los campesinos. D Ver ficha del autor
12 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/08/2011 Bolsillo

hace tanto tiempo que lo leí que tengo un vago recuerdo tendré que volverlo a leer

Es perfecto para:

Para Aprender Para Disfrutar

lector anónimo

18/08/2011 Bolsillo

Me impresionó que una mujer que parecía que lo tenía todo en la vida, en realidad no tenía nada. Era una mujer que en el fondo vivía triste, su vida de puertas para adentro era aburridísima y de puertas para afuera parecía que todo eran fiestas y alegría.

lector anónimo

18/08/2011 Bolsillo

Libro imprescindible.............de siempre.........

Es perfecto para:

Para Aprender Imprescindible
anónimo 21/08/2011
hola chisca lo leí hace muchos años pues fué de los primeros junto con el conde de montecristo y no recuerdo bien,la verdad con tantos libros q he leido no puedo recordar todo ¡un abrazo ¡

lector anónimo

29/06/2011 Bolsillo

Es un poco larga y empalagosa. Lo mejor no es la historia de Anna Karenina, sino la de los persoanjes secundarios.

Es perfecto para:

Para Aprender
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta