anatomia para el movimiento (t. iv): el gesto respiratorio-blandine calais-germain-9788487403842

ANATOMIA PARA EL MOVIMIENTO (T. IV): EL GESTO RESPIRATORIO

Medicina general

Materias Preclínicas

Medicina

Existen por lo menos cien maneras de respirar... o incluso más... ¿Por qué algunas respiraciones son pasivas o activas? ¿Por qué una apnea puede constituir un momento de reposo o de intensa actividad?El gesto respiratorio es de una diversidad inmensa. Normalmente, no nos damos cuenta porque nos acompaña de un modo muy íntimo y se mezcla al otro movimiento, el del cuerpo que se mueve por algo distinto a la respiración.Este libro se propone explorar el gesto respiratorio: leer su desarrollo, conocer las estructuras anatómicas, comprender las fuerzas en juego y practicar mediante numerosos ejercicios.

Inseparables, compra ANATOMIA PARA EL MOVIMIENTO (T. IV): EL GESTO RESPIRATORIO junto a:

ANATOMIA PARA EL YOGA - 9788492470532 - BLANDINE CALAIS - GERMAIN
ANATOMIA PARA EL MOVIMIENTO: EL PERINE FEMENINO Y EL PARTO: ELEME NTOS DE ANATOMIA Y BASES DE EJERCICIOS - 9788487403330 - BLANDINE CALAIS-GERMAIN
PARIR EN MOVIMIENTO: LA MOVILIDAD DE LA PELVIS EN EL PARTO - 9788492470129 - BLANDINE CALAIS-GERMAIN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta