0,00
0
andrea mantegna: un etica, una estetica-jose saramago-9788493837556

ANDREA MANTEGNA: UN ETICA, UNA ESTETICA

Artistas modernos

Pintores y escultores

Arte

\"¿Qué edad tenía Andrea Mantegna cuando vio,por primera vez, los frescos de Giotto? Niño era, pues sabemos que aún no había cumplido los once años cuando fue a trabajar al taller del pintor Francesco Squarcione, en Padua.\"

Inseparables, compra ANDREA MANTEGNA: UN ETICA, UNA ESTETICA junto a:

DELACROIX - 9788493864163 - CHARLES BAUDELAIRE
SANDRO BOTTICELLI (2ª ED.) - 9788493837563 - ABY WARBURG
VIDA DE RAFAEL - 9788493967871 - GIORGIO VASARI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE SARAMAGO

JOSE SARAMAGO

José Saramago (Azinhaga, 1922- Lanzarote, 2010) periodista y escritor, en su juventud sufrió la censura por su militancia en el partido comunista portugués y formó parte activa de la mítica Revolución de los Claveles. Profundamente escéptico en su intelectualidad, ha mantenido un ética por encima de partidos y comprometida con el género humano. El conjunto de su producción literaria le ha consagrado como autor universal, gracias a su capacidad para idear un mundo propio y a su originalidad creativa que, junto con su controvertida visión de la historia y la cultura, le han proporcionado un sinfín de galardones, entre los que destaca, con voz propia, el premio Nobel de Literatura. Ver ficha del autor
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta