angelica, la boda del rey-anne golon-9788496952362

ANGELICA, LA BODA DEL REY

Narrativa histórica

Angélica es una de las mezclas de novela histórica y de aventuras más apasionante que se han escrito. Publicada por primera vez en España en los años 60, obtuvo un éxito arrollador, al igual que en las decenas de países en los que se ha traducido desde sus inicios, en los años 50. Hoy en día los seguidores de la serie en todo el mundo son innumerables, sin distingos de género o edad. Las aventuras de su bella e intrépida protagonista transcurren inicialmente en la Francia del siglo XVII, dibujando un fascinante retrato de la vida de la nobleza de provincias, de la corte de Luis XIV -su esplendor, sus intrigas palaciegas- y de la otra «corte», la de Los Milagros, oscuro reflejo de la anterior. Más adelante, de …
Angélica es una de las mezclas de novela histórica y de aventuras más apasionante que se han escrito. Publicada por primera vez en España en los años 60, obtuvo un éxito arrollador, al igual que en las decenas de países en los que se ha traducido desde sus inicios, en los años 50. Hoy en día los seguidores de la serie en todo el mundo son innumerables, sin distingos de género o edad. Las aventuras de su bella e intrépida protagonista transcurren inicialmente en la Francia del siglo XVII, dibujando un fascinante retrato de la vida de la nobleza de provincias, de la corte de Luis XIV -su esplendor, sus intrigas palaciegas- y de la otra «corte», la de Los Milagros, oscuro reflejo de la anterior. Más adelante, de la mano de Angélica, el lector realizará un viaje inolvidable a través del Mediterráneo hasta el Sultanato de Marruecos, luego de vuelta a Francia y por último, unida a un grupo de heréticos hugonotes, hasta el Nuevo Mundo. La vida de Angélica, narrada a lo largo de una veintena de novelas, no sólo describe con gran precisión histórica la época y los lugares en los que transcurre. A través de la incesante búsqueda del amor de la protagonista, de su inconformismo y lucha por sus ideales, de sus heroicidades y flaquezas, acaba convirtiéndose en un intenso viaje hacia la esencia del ser humano.

Inseparables, compra ANGELICA, LA BODA DEL REY junto a:

LOS TUDOR: LA AMANTE DEL REY - 9788493831646 - ANNE GRACIE
CRONICA DEL REY DON RODRIGO: POSTRIMERO REY DE LOS GODOS (VOL. I) - 9788470398650 - VV.AA.
CERVANTES TIENE QUIEN LE ESCRIBA - 9788494450358 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANNE GOLON

(Toulon en 1921) Seudónimo de Simone Changeux. Escribió su primer libro,publicándose en 1944. Después de la guerra viajó al Congo donde conoció a Vsebolod Goloubinoff (Serge Golon) con el que se casó y del que ya no se separaría hasta la muerte de éste en 1972. De vuelta a Francia surge la idea de escribir una novela histórica que se plasma en ANGÉLICA, publicada en Alemania en 1956 y en Francia al año siguiente. El éxito es total. Se publican trece libros más de la serie, que se traducen a decenas de idiomas, vendiéndose millones de ejemplares. El éxito es tan grande que se llegan a estrenar cinco películas basadas en el personaje.Anne, junto a un puñado de irreductibles que la han apoyado durante todo este tiempo, se dispone a publicar la serie completa incluyendo el material cortado en su día, sin su conocimiento previo, por sus antiguos editores franceses. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/03/2012 Tapa dura

INTERESANTE

Es perfecto para:

Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta