0,00
0
animalotes 5 y 6: follon intergalactico / aliens contra animalotes-aaron blabey-9788469848593

ANIMALOTES 5 Y 6: FOLLON INTERGALACTICO / ALIENS CONTRA ANIMALOTES

Cómics

Cómics infantil y juvenil

Mucho humor animal. Una aventura más animal todavía. ¡Y un montón de animaladas de los Animalotes!Una serie que ha vendido más de 1,7 millones de ejemplares en todo el mundo.23 semanas en la lista de best-sellers del New York TimesEsta vez, los Animalotes tienen que viajar más lejos que nunca: ¡al espacio! El villano Mermelado está preparado para sembrar el caos con su rayo, pero nuestros héroes no se lo pondrán nada fácil.Lo que los Animalotes no saben es que el peligro viene de mucho más lejos. ¡Cuidadito con los aliens!"Tendrás a los niños pidiendo que les leas más. Veredicto: éxito asegurado".School Library Journal"Ojalá hubiera tenido estos libros cuando era niño. ¡Desternillantes!". Dav Pilkey, autor deEl Capitán Ca…
Mucho humor animal. Una aventura más animal todavía. ¡Y un montón de animaladas de los Animalotes!Una serie que ha vendido más de 1,7 millones de ejemplares en todo el mundo.23 semanas en la lista de best-sellers del New York TimesEsta vez, los Animalotes tienen que viajar más lejos que nunca: ¡al espacio! El villano Mermelado está preparado para sembrar el caos con su rayo, pero nuestros héroes no se lo pondrán nada fácil.Lo que los Animalotes no saben es que el peligro viene de mucho más lejos. ¡Cuidadito con los aliens!"Tendrás a los niños pidiendo que les leas más. Veredicto: éxito asegurado".School Library Journal"Ojalá hubiera tenido estos libros cuando era niño. ¡Desternillantes!". Dav Pilkey, autor deEl Capitán Calzoncillos"Un cómic para niños y adultos muy gamberro y realmente divertido. Los diálogos entre los animalotes, las absurdas situaciones en que se ven envueltos y el tono general del cómic son una delicia".Libros y Literatura"¡Absolutamente brillante! Agudo e increíblemente divertido, la clase de libro que te hace reír a carcajadas".My Best Friends Are Books"No sé qué desayuna Aaron Blabey, pero quiero un poco... Una gran historia". The Weekend Australian"Si sus hijos dis...

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AARON BLABEY

Aaron Blabey (1974) es un escritor e ilustrador residente en Bendigo, una de las principales ciudades de Australia. Además de escribir y dibujar, ha hecho sus pinitos en la interpretación. Su trabajo le ha valido varios premios y honores, como cuando fue elegido embajador de la literatura australiana en 2012.Animaloteses uno de sus trabajos más reconocidos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta