anoche soñe que no tenia pechos: itinerario de una enfermedad-mariela michelena-9788497349154

ANOCHE SOÑE QUE NO TENIA PECHOS: ITINERARIO DE UNA ENFERMEDAD

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

«Anoche me descubrí un bultito en un pecho. Un bulto indiscutible, que no conozco de nada. Lo toco y se mueve siguiendo el ritmo de mis dedos pero, por mucho que lo baile, no se va. ¿Cómo es posible que estos pechos tan pequeños, que nunca me han valido ni para seducir ni para amamantar, tengan un bulto?» Estas palabras son el inicio de un emotivo relato escrito por una mujer con cáncer de mama. Una mujer dinámica y soñadora que, en la plenitud de su actividad personal y profesional, de un día para otro, ve como su vida se le escapa entre las manos. Un laberinto de sentimientos, incertidumbres, amigas solidarias, recuerdos familiares y temores dan forma a un testimonio hermoso, conmovedor, por momentos descarn…
«Anoche me descubrí un bultito en un pecho. Un bulto indiscutible, que no conozco de nada. Lo toco y se mueve siguiendo el ritmo de mis dedos pero, por mucho que lo baile, no se va. ¿Cómo es posible que estos pechos tan pequeños, que nunca me han valido ni para seducir ni para amamantar, tengan un bulto?» Estas palabras son el inicio de un emotivo relato escrito por una mujer con cáncer de mama. Una mujer dinámica y soñadora que, en la plenitud de su actividad personal y profesional, de un día para otro, ve como su vida se le escapa entre las manos. Un laberinto de sentimientos, incertidumbres, amigas solidarias, recuerdos familiares y temores dan forma a un testimonio hermoso, conmovedor, por momentos descarnado, que rezuma sentido del humor y hace gala de una profunda sinceridad.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra ANOCHE SOÑE QUE NO TENIA PECHOS: ITINERARIO DE UNA ENFERMEDAD junto a:

MUJERES MALQUERIDAS: ATADAS A RELACIONES DESTRUCTIVAS Y SIN FUTUR O - 9788497346856 - MARIELA MICHELENA
ME CUESTA TANTO OLVIDARTE - 9788499707310 - MARIELA MICHELENA
COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ÚLTIMA VEZ - 9788415070573 - ANTONIO ANSON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIELA MICHELENA

Mariela Michelena nació en Caracas, donde se licenció en Psicología por la Universidad Católica Andrés Bello. Ha desarrollado su actividad clínica en esta ciudad, así como en Houston, Lima y Madrid.Miembro de la Asociación Psicoanalítica de Madrid (Asociación Psicoanalítica Internacional), en la actualidad ejerce esta profesión en su consulta privada en Madrid.Un año para toda la vida es su primer libro. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta