0,00
0
antes de hiroshima: de marie curie a la bomba atomica-diana preston-9788483830598

ANTES DE HIROSHIMA: DE MARIE CURIE A LA BOMBA ATOMICA

Historia contemporánea universal

Historia Universal

Historia

Con una documentación exhaustiva y una atención especial al detalle humano la autora describe los avances científicos, las decisiones políticas y los dilemas morales de unos hombres que, por primera vez en la historia, tuvieron en sus manos el destino dela humanidad.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

javitero

13/11/2014 Tapa blanda

Un libro muy ameno, con una historia trepidante cuyos protagonistas son los mejores cerebros del siglo XX.

Mario Moro

24/08/2009 Tapa blanda

Interesante, aunque omite o ignora que las bombas de Hiroshima y Nagasaki fueron ideologicas. Ambas ciudades, sin valor estrategico, tenian para el mason Harry Solomon Truman la importancia de la religion cristiana. Hiroshima contaba con mayori­a catolica y Nagasaki con mayoria luterana (o protestante). El homicida B-29 "Enola Gay" pertenecia a la escuadrilla "Dreams of David". Tambien, es recomendable leer: Los Crimenes de los "Buenos" de Joaquin Bochaca.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta