antroponimia indigena de la lusitania romana-jose vallejo ruiz-9788483737460

ANTROPONIMIA INDIGENA DE LA LUSITANIA ROMANA

JOSE VALLEJO RUIZ

Lingüística de lenguas clásicas

Estudios lingüísticos

Filología

Este trabajo nace con la pretensión de ocupar un hueco entre las aportaciones lingüísticas a la paleohispanística (estudio de las lenguas y culturas prerromanas de la Península Ibérica) en el terreno de la antroponimia, de manera que sirva como corpus y estudio actualizados de los nombres personales de una región histórica y lingüística: Lusitania. La importancia que han ido adquiriendo las lenguas prerromanas de la Península Ibérica requiere de estudios sobre los nuevos materiales que salen a la luz en la epigrafía, que no son obstáculo para evaluar el papel de la onomástica y de la antroponimia en del estudio de lenguas antiguas.

Inseparables, compra ANTROPONIMIA INDIGENA DE LA LUSITANIA ROMANA junto a:

LOS TIEMPOS ANTIGUOS EN LOS TERRITORIOS PIRENAICOS - 9788498603149 - JUAN SANTOS YANGUAS
HISTORIOGRAFIA Y MUNDO GRIEGO - 9788498605297 - ANA IRIARTE
EN TIEMPOS DE RUIDOS E BANDOS: NUEVOS TEXTOS PARA EL ESTUDIO DE L OS LINAJES VIZCAINOS, LOS BARROETA EN LA MERINDAD DE MARQUINA (1355-1547) - 9788498609516 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta