aprenda a analizar estados financieros en una semana-roger mason-9788496612181

APRENDA A ANALIZAR ESTADOS FINANCIEROS EN UNA SEMANA

Contabilidad

Economía

Nunca antes las empresas habían estado expuestas ante tal multitud de estados financieros como en la actualidad. Para los directivos, y la población en general, es indispensable entender los números que aparecen en ellos, analizándolos e interpretándolos para conseguir una gestión efectiva y unas inversiones y decisiones inteligentes. Aprenda a analizar estados financieros en una semana le permitirá aumentar su conocimiento sobre cómo leer y analizar su información financiera de forma práctica y rápida.

Inseparables, compra APRENDA A ANALIZAR ESTADOS FINANCIEROS EN UNA SEMANA junto a:

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS EN UNA SEMANA - 9788496426870 - ROGER MASON
COMPRENDER LA CONTABILIDAD Y LAS FINANZAS (3ª ED) - 9788496612952 - ORIOL AMAT
DAYTRADING: EN UNA SEMANA - 9788498753455 - BORJA MUÑOZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ROGER MASON

Roger Mason ha sido director financiero de una importante compañía inglesa de tarjetas de regalo. Es autor de numerosos libros y artículos sobre finanzas y temas legales, actividad que compagina en la actualidad con la impartición de ponencias y conferencias sobre estos temas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta