aprender a perder: sexismo y educacion-dale spender-9788475098517

APRENDER A PERDER: SEXISMO Y EDUCACION

Historia y filosofía de la educación

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

He aquí un libro básico para aunar la práctica de la educación con el desarrollo de la teoría feminista, pues incluye un punzante análisis de la discriminación a que se somete a las niñas en los materiales curriculares, en la interacción del aula en los centros mixtos. Las autoras -utilizando su propio grupo de estudio como modelo de aprendizaje cooperativo- intentan desarrollar una teoría y una práctica educativas que no se apoyen en la construcción de la desigualdad, y de este modo, esbozan muchas de las actuales deficiencias del sistema educativo, pero también indican la forma en que se podría transformar la educación si se tuviesen en cuenta los principios del movimiento de la mujer.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta