aquellos años dorados-laura ingalls wilder-9788427932555

AQUELLOS AÑOS DORADOS

Prelectura y preescritura

Infantil 0 a 4 años

Infantil

La historia continúa con Laura Ingalls ya casada.Laura tiene que dejar su familia por primera vez, a sus dieciséis años, para dar clases en una escuela de una zona pobre y abandonada; el dinero hace falta para ayudar a que Mary pueda estudiar en un centro de enseñanza superior para ciegos. Durante las vacaciones, Laura se alegra al ver lo bien que Mary se desenvuelve, canta, pasea en trineo y ayuda a Almanzo a domar potros. El año siguiente, verá recompensados sus esfuerzos y obtendrá un puesto de maestra en una nueva escuela. Otros tiempos se acercan, ella y Almanzo están prometidos, se casarán en la primavera siguiente y estrenarán su hogar.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra AQUELLOS AÑOS DORADOS junto a:

LOS PRIMEROS CUATRO AÑOS (LITTLE HOUSE 1) - 9788427932593 - LAURA INGALLS WILDER
LA PEQUEÑA CIUDAD EN LA PRADERA - 9788427932357 - LAURA INGALLS WILDER
EN LAS ORILLAS DEL LAGO DE LA PLATA - 9788427932272 - LAURA INGALLS WILDER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta