0,00
0
asi se escribe un buen poema: los secretos mecanismos del poema y las claves del oficio desde el proceso creativo hasta el poemari o-ariel rivadeneira-9788493213510

ASI SE ESCRIBE UN BUEN POEMA: LOS SECRETOS MECANISMOS DEL POEMA Y LAS CLAVES DEL OFICIO DESDE EL PROCESO CREATIVO HASTA EL POEMARI O

Técnicas literarias

Estudios literarios

Filología

Este libro presenta los secretos del proceso creativo, la producción de las ideas, un método para escribir un buen poema y elaborar un poemario. Es un recorrido por los complejos mecanismos del poema, un método para ejercitar las percepciones, un viaje interno, una fusión de la realidad y el sueño, una puerta abierta a las ideas de los poetas, un laboratorio experimental de poesía, un juego, una invitación a entrar en el corazón de las cosas, un baúl de artificios y estrategias desde el primer borrador al poema publicado.

Inseparables, compra ASI SE ESCRIBE UN BUEN POEMA: LOS SECRETOS MECANISMOS DEL POEMA Y LAS CLAVES DEL OFICIO DESDE EL PROCESO CREATIVO HASTA EL POEMARI O junto a:

ESCRIBIR LITERATURA EROTICA - 9788493518127 - ARIEL RIVADENEIRA
EL ESCRITOR Y SU OFICIO - 9788492310623 - ARIEL RIVADENEIRA
CONSIGNAS PARA EL ESCRITOR: UN METODO PRACTICO PARA PROBAR TODAS LAS TECNICAS - 9788493213572 - SILVIA ADELA KOHAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/06/2011 Tapa blanda

Una buena guía que te ayuda si estás empezando.

Es perfecto para:

Para Aprender
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta