asombrosas aventuras de kavalier y clay-michael chabon-9788497598859

ASOMBROSAS AVENTURAS DE KAVALIER Y CLAY

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

En esta magnífica historia, ambientada en el Nueva York de los años 40, dos chicos judíos de Brooklyn crean a un superhéroe del cómic -también judío- capaz de viajar a Europa para acabar con Hitler. La novela narra la historia de Sam y Joe, dos chicos judíos de Brooklyn que en los primeros días de la Segunda Guerra Mundial se meten en el negocio de los comics y crean un héroe llamado Escapista, un superhéroe judío que viaja a Europa a luchar contra Hitler. En la aluncinante recreación del Nueva York de los años cuarenta que sigue a continuación caben el amor, los celos, la bohemia, las reflexiones sobre la creación y toda una serie de elementos que recrean nuevamente el mundo glamuroso de Chabon, un mundo que nunca deja d…
En esta magnífica historia, ambientada en el Nueva York de los años 40, dos chicos judíos de Brooklyn crean a un superhéroe del cómic -también judío- capaz de viajar a Europa para acabar con Hitler. La novela narra la historia de Sam y Joe, dos chicos judíos de Brooklyn que en los primeros días de la Segunda Guerra Mundial se meten en el negocio de los comics y crean un héroe llamado Escapista, un superhéroe judío que viaja a Europa a luchar contra Hitler. En la aluncinante recreación del Nueva York de los años cuarenta que sigue a continuación caben el amor, los celos, la bohemia, las reflexiones sobre la creación y toda una serie de elementos que recrean nuevamente el mundo glamuroso de Chabon, un mundo que nunca deja de ser tierno, optimista ni divertido y que, sorprendentemente, nunca resulta cursi.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHAEL CHABON

Nacido en 1957, Michael Chabon se convirtió en joven prodigio literario con sus primeros relatos publicados en la revista New Yorker a mediados de los ochenta, antes de cumplir los treinta años. Poco después saboreó el éxito con su primera novela, Los misterios de Pittsburgh . Es también autor de las novelas Chicos prodigiosos, Un mundo modelo (Debolsillo, 2003), Jóvenes hombres lobo (Literatura Mondadori, 2005; Deboslillo, 2006) y La solución final (Literatura Mondadori, 2007). Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, publicada en Literatura Mondadori en 2002, obtuvo el premio Pulitzer en 2001. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/07/2013 Tapa blanda

-Retrato de una época y de la Edad de Oro de los comics desde el entrañable homenaje.- Género. Novela. Lo que nos cuenta. Samuel Louis Klayman, más conocido como Sam Clay (Sammy para los amigos), es un ávido lector de libros y revistas de comic acostumbrado a trabajar desde muy joven en todas aquellas pequeñas cosas que le generen algo de dinero y que hace sus pinitos en el dibujo, en cuya vida irrumpe de forma súbita durante los últimos días de octubre de 1939 su primo checo, Josef Kavalier, más conocido como Joe Kavalier (Cavalieri en sus espectáculos) recién llegado a Nueva York y a los Estados Unidos procedente de la Praga ocupada, un talentoso estudiante de Bellas Artes y aficionado a practicar el ilusionismo y el escapismo. Ambos jóvenes tratarán de hacerse con su espacio en la vida y en el mundo del comic-book que está empezando a hacerse un lugar en la cultura norteamericana. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2013/07/las-asombrosas-aventuras-de-kavalier-y.html

lector anónimo

15/08/2010 Tapa blanda

si le gustan la magia y los comics, no se lo puede perder...

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta