0,00
0
asterix. de la a a la z-carine picaud-9788416489015

ASTERIX. DE LA A A LA Z

Historia y técnica del cómic

Cómics Adultos

Astérix es un mito del cómic, cuya trayectoria empezó, nada más y nada menos, que en 1959, cuando dos jóvenes y talentosos dibujantes franceses, René Goscinny y Albert Uderzo, publicaron su primera aventura. Más de 60 años después, la Biblioteca Nacional de Francia decide homenajear a este personaje inmortal con una exposición y un libro que no puede faltar en la librería de los seguidores de esta serie.Lo más icónico de Astérix y su mundo se resumen en forma de alfabeto, ilustrado con más de 200 imágenes entre láminas originales, portadas, fotografías de la época, guiones, apuntes y memorabilia de todo tipo.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARINE PICAUD

Carine Picaud es conservadora de la sección de libros raros de la Biblioteca Nacional de Francia y ha comisariado la exposición que da origen al libro"Astérix de la A a la Z". Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/11/2015 Otros

Quisiera comprar la colección completa de asterix y obelix¿sabe alguien el precio que tiene?

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta