0,00
0

ATAQUE A UN ENEMIGO DE LA LIBERTAD (GREAT IDEAS)

Filosofía antigua

Filosofía

Ciencias Humanas

Los mordaces discursos de Cicerón en contra de las ambiciones dictatoriales de Marco Antonio se encuentran entre los más famosos e influyentes de la historia y constituyen el apasionado testamento del más grande estadista de su época; un último intento por recuperar su querida República que le costaría la vida.GREAT IDEASA lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han enriquecido vidas, y también las han destruido. Taurus publica las obras de los grandes pensadores, pioneros, radicales y visionarios cuyas ideas s…
Los mordaces discursos de Cicerón en contra de las ambiciones dictatoriales de Marco Antonio se encuentran entre los más famosos e influyentes de la historia y constituyen el apasionado testamento del más grande estadista de su época; un último intento por recuperar su querida República que le costaría la vida.GREAT IDEASA lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han enriquecido vidas, y también las han destruido. Taurus publica las obras de los grandes pensadores, pioneros, radicales y visionarios cuyas ideas sacudieron la civilización y nos impulsaron a ser quienes somos.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARCO TULIO CICERON

MARCO TULIO CICERON

Marco Tulio Cicerón pertenecía a una familia acomodada lo que le permitió desarrollar sus estudios en Roma. Sus primeros pasos se dirigieron hacia la jurisprudencia, la filosofía y la retórica, realizando un viaje por Grecia para conocer la cultura helenística. En el año 77 a.C. regresó a Roma iniciando el cursus honorum al año siguiente. Fue nombrado cuestor en Sicilia y en el año 67 obtuvo el cargo de pretor desde el que apoyó a Pompeyo. Tres año más tarde fue elegido cónsul. El Triunvirato de Pompeyo, Craso y César motivaría la decadencia de Cicerón ya que fue condenado al exilio durante un año. La muerte de César le acercó de nuevo a la política. Antonio dirigió contra él a sus sicarios, que le dieron muerte cerca de Fornia. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta