atila ii: los hunos a las puertas de roma-william napier-9788497346764

ATILA II: LOS HUNOS A LAS PUERTAS DE ROMA

Narrativa histórica

Año 441 d.C. El Imperio romano, aunque arruinado y al borde del colapso, todavía no ha sido vencido. Las arcas del tesoro están vacías, las legiones agotadas y los emperadores hacen gala de holgazanería e incompetencia. Las tribus de visigodos y vándalos ya no son enemigas y empiezan a asentarse «pacíficamente» dentro de sus fronteras. Serán otros bárbaros, llegados del lejano oriente, los que acabarán con este coloso milenario: los hunos al mando del salvaje Atila. Atila ha regresado con su pueblo tras un traicionero exilio. Desterrado por su tío, ha vagado por las estepas durante más de treinta años mientras su cólera y su ambición crecían día a día. Ahora ha vuelto para ocupar el trono que por derecho le pe…
Año 441 d.C. El Imperio romano, aunque arruinado y al borde del colapso, todavía no ha sido vencido. Las arcas del tesoro están vacías, las legiones agotadas y los emperadores hacen gala de holgazanería e incompetencia. Las tribus de visigodos y vándalos ya no son enemigas y empiezan a asentarse «pacíficamente» dentro de sus fronteras. Serán otros bárbaros, llegados del lejano oriente, los que acabarán con este coloso milenario: los hunos al mando del salvaje Atila. Atila ha regresado con su pueblo tras un traicionero exilio. Desterrado por su tío, ha vagado por las estepas durante más de treinta años mientras su cólera y su ambición crecían día a día. Ahora ha vuelto para ocupar el trono que por derecho le pertenece. Sin embargo, el control de su pueblo no es el límite de su ambición: unificará a todos los clanes hunos a lo largo y ancho de la salvaje Escitia y los forjará en un único y poderoso ejército. Sólo entonces, con este poder inimaginable bajo su mando, se lanzará sobre Roma.

Inseparables, compra ATILA II: LOS HUNOS A LAS PUERTAS DE ROMA junto a:

ATILA: LOS HUNOS A LAS PUERTAS DE ROMA - 9788497347389 - WILLIAM NAPIER
ATILA III: EL JUICIO FINAL - 9788497348690 - WILLIAM NAPIER
ATILA I: EL FIN DE LOS TIEMPOS VENDRA DEL ESTE - 9788497346863 - WILLIAM NAPIER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

WILLIAM NAPIER

WILLIAM NAPIER

William Napier nació en 1965. Se educó en Cheltenham, Oxford y Londres. Además de la novela Julia, una reconstrucción imaginaria de la vida de una joven en la Britania del siglo iv, ha escrito la trilogía sobre Atila—El fin del mundo vendrá del Este, Los hunos a las puertas de Roma y El juicio final—publicada con gran éxito en La Esfera. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/02/2017 Tapa dura

que a pasado con el pedido

lector anónimo

28/01/2014 Tapa dura

-Menos acción, más Historia, algo menos de ficción.- Género. Novela histórica. Lo que nos cuenta. Bastantes años después del volumen anterior, Atila ya no es ningún niño sino un hombre fuerte, astuto e inmisericorde que se dedica al ajuste de cuentas con sus propias manos y usurpa el trono de los hunos, al que tiene relativo derecho, al frente de cuyos guerreros piensa llegar hasta el último confín de occidente, bajo control romano de complaciente displicencia ante posibles amenazas. Segundo volumen de la trilogía Atila. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2014/01/atila-los-hunos-las-puertas-de-roma.html

lector anónimo

23/04/2011 Tapa dura

El mas flojo de la trilogía en mi opinión al dedicar mas tiempo a Roma que a los hunos.

Es perfecto para:

Para Aprender

lector anónimo

23/04/2011 Tapa dura

En mi opinión el mas flojo de la trilogía al centrarse mas en Roma que en los hunos.

Es perfecto para:

Para Aprender
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta