0,00
0

ATRAPADOS EN EL SEXO

Sexología

Psicología y Pedagogía

Este libro está dedicado a todos aquellos que desean tener una vida sexual libre, plena y sana. Sin duda, también tenemos un propósito médico, el de facilitar que aquellas personas que puedan necesitar ayuda por presentar una conducta sexual desordenada y fuera de control se animen a solicitar esta ayuda porque existe y tienen derecho a ella. Pero el objetivo fundamental de este libro es el de evitar caer atrapados por el sexo. Por increíble que pueda parecer en una sociedad informada hasta la saciedad, seguimos haciéndonos esta pregunta: ¿De verdad, hay personas que no pueden controlar su sexualidad? Cuando se habla de «hipersexualidad» todo el mundo pega la oreja. Un colega me dice: “la sexualidad no e…
Este libro está dedicado a todos aquellos que desean tener una vida sexual libre, plena y sana. Sin duda, también tenemos un propósito médico, el de facilitar que aquellas personas que puedan necesitar ayuda por presentar una conducta sexual desordenada y fuera de control se animen a solicitar esta ayuda porque existe y tienen derecho a ella. Pero el objetivo fundamental de este libro es el de evitar caer atrapados por el sexo. Por increíble que pueda parecer en una sociedad informada hasta la saciedad, seguimos haciéndonos esta pregunta: ¿De verdad, hay personas que no pueden controlar su sexualidad? Cuando se habla de «hipersexualidad» todo el mundo pega la oreja. Un colega me dice: “la sexualidad no es una cuestión de cantidad, sino de calidad, qué más da que sea mucha o poca. Para hablar de hiper o de hiposexualidad necesitas saber qué es la normosexualidad y eso es muy difícil”. Es evidente que cada persona tendrá sus medidas que integrará en cada momento en su proyecto vital, en sus circunstancias personales, familiares, sociales y espirituales. La «normosexualidad» podría medirse más con los parámetros del amor, la unidad, el respeto por uno mismo y por los demás que con los números, las frecuencias o las intensidades. Quizá no es o una u otra, sino ambas: amor y frecuencia, respeto e intensidad, unidad e identidad de la persona y marco del proyecto vital y otras muchas variables que en cada persona nos informarán de la salud que aporta cómo se vive la sexualidad. De esta forma la hipersexualidad tiene un síntoma claro: cuando el sexo está fuera de control y molesta, a ti, a los demás o a todos
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta