autoestima sana. incluye cd con materiales complementarios 2ª edición, 2014-elia roca-9788493548124

AUTOESTIMA SANA. INCLUYE CD CON MATERIALES COMPLEMENTARIOS 2ª EDICIÓN, 2014

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Incluye CD con Guías, Instrumentos de evaluación y Ejercicios prácticos Las teorías actuales sobre la autoestima la consideran como actitud hacia uno mismo. Por tanto, incluye no sólo lo que la persona piensa y siente con respecto a sí misma, sino también cómo se comporta, por ejemplo, si actúa en forma congruente (o no) con sus necesidades, intereses, valores o metas. La visión tradicional de la autoestima, imperante hasta hace poco, consideraba que lo deseable era poseer una alta autoestima, entendiendo por tal la autoevaluación global favorable y el sentimiento positivo hacia uno mismo derivado de ella. Esta visión tradicional consideraba también que los problemas de autoestima eran únicamente los relacionados co…
Incluye CD con Guías, Instrumentos de evaluación y Ejercicios prácticos Las teorías actuales sobre la autoestima la consideran como actitud hacia uno mismo. Por tanto, incluye no sólo lo que la persona piensa y siente con respecto a sí misma, sino también cómo se comporta, por ejemplo, si actúa en forma congruente (o no) con sus necesidades, intereses, valores o metas. La visión tradicional de la autoestima, imperante hasta hace poco, consideraba que lo deseable era poseer una alta autoestima, entendiendo por tal la autoevaluación global favorable y el sentimiento positivo hacia uno mismo derivado de ella. Esta visión tradicional consideraba también que los problemas de autoestima eran únicamente los relacionados con la baja autoestima. Pero las investigaciones de las últimas décadas han mostrado un panorama bastante diferente. Por ejemplo, se ha constatado que algunas personas que se autoevalúan en forma muy positiva presentan graves problemas emocionales y conductuales, incluyendo el narcisismo, la violencia y las conductas antisociales, lo que ha llevado a plantear que la autoestima grandiosa o narcisista, basada en la autoimagen distorsionadamente positiva, es un problema tan necesitado de tratamiento como la autoestima excesivamente baja. También se ha puesto de relieve la existencia de otros problemas relacionados con la autoestima, como la autoestima condicional, la inestable o la discrepante.

Inseparables, compra AUTOESTIMA SANA. INCLUYE CD CON MATERIALES COMPLEMENTARIOS 2ª EDICIÓN, 2014 junto a:

ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA - 9788493548148 - ELIA ROCA
SE AMABLE CONTIGO MISMO: EL ARTE DE LA COMPASION HACIA UNO MISMO - 9788449331985 - KRISTIN NEFF
LA ASERTIVIDAD: EXPRESION DE UNA SANA AUTOESTIMA - 9788433011411 - OLGA CASTANYER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta