0,00
0
autosuficiencia: una guía para vivir en el siglo xxi-alan bridgewater-gill bridgewater-9788415053323

AUTOSUFICIENCIA: UNA GUÍA PARA VIVIR EN EL SIGLO XXI

Horticultura

Agricultura

Ciencias

Este libro que trata todos los aspectos importantes para llevar una vida más autosuficiente, desde el cultivo de tus propias hortalizas hasta la construcción de una vivienda respetuosa con el medio ambiente, muestra cómo adoptar habilidades tradicionales y aplicarlas a la vida actual. Incluye consejos de expertos sobre cría de animales, eficiencia energética y labores artesanas muy útiles, y es una guía clara y práctica que te posibilitará iniciar una vida más gratificante y plena en el mundo moderno. Tanto si sueñas con vivir en el campo, independiente de la red pública de suministro, como si simplemente quieres que tu huerto urbano sea más autónomo, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para regresar a la nat…
Este libro que trata todos los aspectos importantes para llevar una vida más autosuficiente, desde el cultivo de tus propias hortalizas hasta la construcción de una vivienda respetuosa con el medio ambiente, muestra cómo adoptar habilidades tradicionales y aplicarlas a la vida actual. Incluye consejos de expertos sobre cría de animales, eficiencia energética y labores artesanas muy útiles, y es una guía clara y práctica que te posibilitará iniciar una vida más gratificante y plena en el mundo moderno. Tanto si sueñas con vivir en el campo, independiente de la red pública de suministro, como si simplemente quieres que tu huerto urbano sea más autónomo, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para regresar a la naturaleza o disfrutar de una calidad de vida mejor.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta