ayudate a ser un buen profesor, ayudate a ser un buen tutor-juan jose albaladejo nicolas-9788484540267

AYUDATE A SER UN BUEN PROFESOR, AYUDATE A SER UN BUEN TUTOR

Profesorado

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

Ayúdate a ser un buen profesor. Ayúdate a ser un buen tutor es una obra en la que el autor, reflexionando sobre su propia experiencia docente y resumiendo unos amplios conocimientos sobre el tema de la autoestima, ofrece una serie de pistas sobre cómo mejorar la relación con uno mismo y la relación con los demás, incidiendo en aspectos fundamentales para que el docente inicie un proceso de desarrollo personal y profesional. El apoyo comprensivo de una psicoterapeuta competente y la entrega generosa del amigo están presentes de forma constante a lo largo de todo el libro. El autor hace un repaso a un proceso terapéutico en el que subraya aspectos fundamentales para iniciar y mantener un cambio personal en busca del bienest…
Ayúdate a ser un buen profesor. Ayúdate a ser un buen tutor es una obra en la que el autor, reflexionando sobre su propia experiencia docente y resumiendo unos amplios conocimientos sobre el tema de la autoestima, ofrece una serie de pistas sobre cómo mejorar la relación con uno mismo y la relación con los demás, incidiendo en aspectos fundamentales para que el docente inicie un proceso de desarrollo personal y profesional. El apoyo comprensivo de una psicoterapeuta competente y la entrega generosa del amigo están presentes de forma constante a lo largo de todo el libro. El autor hace un repaso a un proceso terapéutico en el que subraya aspectos fundamentales para iniciar y mantener un cambio personal en busca del bienestar psíquico y físico perdido. La idea subyace en su planteamiento es que una relación positiva del profesor consigo mismo y con sus alumnos está cimentada en una buena autoestima y que ésta es posible desarrollarla cuando nos abrimos a los demás en general, y especialmente a la ayuda de personas sanas y ricas desde el punto de vista humano. Este libro, de utilidad para los nuevos docentes y para los que ya llevan una larga andadura en las aulas, puede ser utilizado en múltiples situaciones para reflexionar con otros colegas docentes acerca de temas básicos para sentirnos bien y hacer sentir bien a nuestros alumnos.

Inseparables, compra AYUDATE A SER UN BUEN PROFESOR, AYUDATE A SER UN BUEN TUTOR junto a:

INTRODUCCION  E HISTORIA DE LA PSICOLOGIA - 9788436824032 - JUAN ANTONIO MORA MERIDA
ARTE, PSICOLOGIA Y EDUCACION: FUNDAMENTACION VYGOTSKYANA DE LA ED UCACION ARTISTICA - 9788477741428 - JUAN J. JOVE PERES
LA ESCOLARIZACION DE LOS NIÑOS GITANOS - 9788478509621 - JOSE EUGENIO ABAJO ALCALDE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta