0,00
0
bali de cerca 2017 (3ª ed.) (lonely planet)-ryan ver berkmoes-9788408173892

BALI DE CERCA 2017 (3ª ED.) (LONELY PLANET)

Asia

Guías del Mundo

Guías de viaje

La guía más completa para descubrir los secretos y los puntos de interés imprescindibles de Bali y sacar el máximo partido al viaje. Solo mencionar Bali supone evocar el paraíso. Es más que un destino: es un estado de ánimo, una aspiración o un estado mental. La rica cultura de Bali se refleja en todos los ámbitos de la vida, desde las exquisitas ofrendas de pétalos de flores hasta la danza y música tradicionales. Si a todo ello se suman sus bellas playas, surf de fama mundial, una soberbia oferta gastronómica, deslumbrantes puestas de sol y bellos paseos, Bali resulta insuperable.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RYAN VER BERKMOES

Ryan Ver Berkmoes vivió durantes tres años en Fráncfort, donde trabajó como editor de una revista hasta que su carrera cambió de rumbo y empezó a trabajar en Lonely Planet. Desde 1997 ha participado en más de 90 títulos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta