0,00
0

BANU QASI: LOS HIJOS DE CASIO

Histórica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Musa Ibn Musa estaba destinado desde su nacimiento a gobernar y dirigir a su pueblo en la agitada región de la Marca Superior. Su sangre mestiza (es hijo de un musulmán y una vascona) y los rasgos de su carácter orgulloso y refractario a la sumisión, harán de su gobierno un caso único. Elevado al rango de walí de la ciudad de Zaragoza por el emir de Córdoba, Musa Ibn Musa vivirá sus años de esplendor rodeado de sus allegados y viendo cómo las medinas alcanzan el cenit de su desarrollo cultural y económico. Pero el difícil equilibrio político en la zona hará que Musa deba entre la lealtad a sus lazos de sangre o la fidelidad al gobierno musulmán de Al Ándalus.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
30 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/04/2016 Tapa blanda

extraordinario, tanto este como los dos siguientes.

lector anónimo

03/01/2016 Tapa blanda

Muy buen libro para conocer las España musulmana del Siglo VIII

lector anónimo

21/06/2015 Tapa blanda

Personajes planos, aburrida, irritante y sin el menor ritmo narrativo. No seré yo quien lea las siguientes novelas de la trilogía.

lector anónimo

21/06/2015 Tapa blanda

Personajes planos, aburrida, irritante y sin el menor ritmo narrativo. No seré yo quien lea las siguientes novelas de la trilogía.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta